¿Debe seguir el programa espacial?

Publicado el 29 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Andrew Fuestel, un astronauta en el transbordador último vuelo de Endeavor en espacio * derecho esta segunda * vino y dio charlas aquí en Michigan sureste unos años atrás.  Él todavía no había volado, pero estaba claro que estaría en el telescopio Hubble última misión de servicio.  Me alegro que lo cumple.  Me complace ser parte de las organizaciones que lo llevó a hablar.

Pero también fue inspirador escuchar Sally Ride (primera mujer estadounidense en el espacio) y John Glenn cuando mostraron localmente. John mencionó que recientemente se lesiono el tobillo y no pudo hacer su rutina de ejercicios.  Había sido un marine y tenía la disciplina para impulsar desde la rutina de ejercicios.  Se quejó de que sin la rutina de ejercicio, simplemente no sentirse tan bien y no era tan fuerte.  Y aún en el escenario, fue claramente muy fuerte de hecho.  Uno no podría ayudar a pensar en su propio nivel de ejercicio y gimnasio.

Aunque generalmente apoyo esfuerzos en el espacio, el transbordador espacial ha sido 1) caro y 2) peligrosas.  De hecho, ha sido el sistema más costoso y peligroso para que personas y material a órbita volado.  Ya es tiempo que necesitábamos para lo retirarse.  Con suerte, el SpaceX Falcon 9 y productos derivados serán confiables.  Ya es cierto más barato.  Dangerous no es en sí mismo, inspirador.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.