¿Qué es acerca de las escuelas de Finlandia?

Publicado el 27 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Publicado en | El 21 de mayo de 2011 | 16 ComentariosNo Gravatar

Finland-flag-3-20110515-093950.jpgPregunta: y es probablemente una gran respuesta. Pero hace varios días, educador suizo, Vicky Loras inició una conversación con la finlandesa Kukkasniemi Esa principales de escuela. Puede leer la entrevista entera en su blog, así como oportunidades para hablar con educadores en Finlandia. Pero aquí hay algunas declaraciones de Esa que destacado en Diigo, como él marcada principales puntos importantes que han llevado al éxito en el sistema de educación de Finlandia.

..gran parte de lo pone en la cultura finlandesa educativo: los profesores son respetados profesionales…Una cuestión muy importante es que tenemos muy pequeñas diferencias económicas en la renta de las personas si se compara con nosotros a la mayoría de los países del mundo. Tenemos evidencia científica que donde las diferencias económicas entre personas crecen demasiado grande, el aprendizaje se cae.No probamos los maestros a todos… No probamos los alumnos mucho eitherWe tienen la firme convicción en los profesionales… medios sociales da posibilidades de crear su propio PLN (red de aprendizaje personal). Para mí (Esa), Twitter ha sido una gran herramienta para durante los últimos años.

Desde el puesto de Locras…

(Esa) y otros grandes educadores (entre ellos los profesores entusiastas Timo Ilomäki andRochey que comenzó el chat) ha iniciado su propios charla sobre Twitter, donde los maestros de todo el mundo pueden enviar preguntas sobre educación finlandés todos los jueves. Puede seguir sus debates y encontrar otros educadores finlandesas también bajo el hashtag #finnedchat.

Por cierto, hizo un análisis de la etiqueta de #finnedchat tweets y aprendió…

Los profesores son mayor profesión única en Finlands nuevo Parlamento. 16 educadores.

iLotimo

-Publicado con Blogsy de mi iPad

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.