132 absolutamente intercultural +++ estación de comunicación +++ Diversophy +++ Liu Yang +++ ELTONS +++ Natalia Pérez de Herrasti +++

Publicado el 30 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Clip de audio: Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargar la versión más reciente aquí. También necesita tener activado JavaScript en tu navegador.

Cultura a menudo está vinculada a en lenguaje y aprendizaje de idiomas y en nuestra primera categoría, absolutamente educativo, que encontré un lengua… de aprendizaje de forma muy inusual.

Para aquellos de ustedes que no viven en Europa, me imagino que a veces algunos de ustedes piensan que exagerar las diferencias dentro de Europa, pero cuando hablé con Natalia Pérez de Herrasti, un español que vive en Alemania, me presentaron a una nueva perspectiva explica las diferencias entre españoles y alemanes!

Y si desea comprobar usted mismo en su comprensión de algunas de estas diferencias, a continuación, podrá ser presentación de los juegos interculturales de Diversophy que puede obtener en papel, en el mundo virtual, Second Life y como aplicaciones de telefonía móvil.

Otra aplicación que sólo he descubierto es Google Translate para animales. Puede conseguirlo teléfonos Android y todo lo que hace es mantener su teléfono en frente del animal para grabar lo que están diciendo y Google Translate para animales se traduce y hable el mensaje. Lamentablemente esto es sólo en inglés por el momento pero abre un nuevo mundo para poder interactuar con. También hay un video que demuestra cómo funciona esto.

absolutamente desafiante
Pero comenzaremos con un desafío intercultural. Esto ocurrió mientras estaba hablando a Natalia Pérez de Herrasti y me tomó un poco por sorpresa ya que no es algo que nunca había pensado. Así que vamos a ser absolutamente desafiante y ver si sabe la respuesta a esta situación poco intercultural. Te voy a dar un tiempo para pensar en eso y revelar mi respuesta al final del show!

absolutamente educativos
En nuestro siguiente categoría, absolutamente educativo, voy a permiten escuchar los deberes de uno de los alumnos en el curso de la estación de comunicación ofrecidos por UIC. ¿Cuál es su tareas? Para hacer un podcast sobre el Carnaval de orgullo Gay en Londres durante la cual aprendió un par de diferencias interculturales en el camino

absolutamente de primera clase
Esta manera de aprender inglés ganado primer premio en el británico ELTON Consejo premios en febrero para la innovación en la enseñanza del idioma inglés y en la siguiente categoría, absolutamente primera clase así que vamos a averiguar cómo reaccionan los alumnos y cómo esto puede vender como un curso de aprendizaje.

absolutamente oriental
Natalia Pérez Herrasti, que es el español ha sido enseñanza de la lengua en Alemania durante casi veinte años. Natalia se puso en contacto con nosotros para decirnos sobre el nuevo libro de cuatro volúmenes que está escribiendo en español sobre un enfoque práctico para la comunicación intercultural, pero nuestra conversación oscilaron ampliamente y el bit que quiero jugar ahora es cuando Natalia sugirió que una de las razones que los españoles y los alemanes son tan diferentes es que la Españoles tienen una visión muy oriental. Realmente recomiendo una visita a la exposición de Liu Yang de gráficos interculturales como son muy estimulante.

absolutamente lúdico
Por lo que las imágenes son una forma de pensar sobre situaciones interculturales y los juegos son otra. Diversophy es el nombre de una colección de juegos que se puede jugar en línea, de cara a cara en Second Life o en tu teléfono móvil. Los juegos de segunda vida son libres y hay mucha información y muestras gratis en el sitio Web Diversophy. Estoy esperando poder hablar con alguien de la organización Diversophy en un programa de futuro, por lo que puedo conseguir detrás de la filosofía de jugar para aprender.

¿Y hablando de jugar para aprender, ha pensado poco enigma que le presentamos al comienzo del espectáculo? Y que en más de un juego que he elegido desafío intercultural de Natalia como el fragmento de código para utilizar en el juego para este espectáculo de dictado en línea.  ¿Por cierto, notará la fecha de hoy? Uno de los elementos que he mencionado en el programa no es cierto! ¿Me pregunto si se puede adivinar cuál de ellos? Si no, entonces inocentada!

Nuestro siguiente espectáculo vendrán a usted de Dr. Laurent Borgmann en Alemania on15th abril

Tanto … estad!

El anfitrión de este espectáculo es Anne Fox: Editor: Markus Scherer

Descargar
Alimentación de podcast
iTunes-Abo

Etiquetas: absolutamente intercultural, Anne Fox, British Council, estación de comunicación, Diversophy, Dr. Elmar-Laurent Borgmann, ELTONS, lenguaje, Liu Yang, de Natalia Pérez de Herrasti, podcast, UIC

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.