133 absolutamente intercultural +++ colores de piel diferentes +++ adopción +++ integración de niños negros +++ los niños enfrentan con racismo +++

Publicado el 29 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Clip de audio: Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargar la versión más reciente aquí. También necesita tener activado JavaScript en tu navegador.

black-boy CG2_SoulArtist on flickr¿Qué fotos que tiene en su mente cuando estamos hablando de personas que están visiblemente diferentes? ¿Tal vez la diferencia podría tener algo que ver con su color de piel? De hecho, hoy presento algunas entrevistas emocionantes para usted con personas que tienen hijos con un color diferente.

absolutamente integrado
Christiane Bainski, adoptó un joven negro que fue alumno en su clase de la escuela. Por supuesto, esto no era la forma típica de adoptar a un niño – la idea vino realmente de Busa, su alumno, que fue impartido por Christiane. ¿Se imagina cómo Busa convencido de su maestro le adoptar? Fue un gran paso para tanto, el profesor y el alumno – pero el aspecto administrativo fue menos complicado de lo esperado. Escuchemos al informe de Christiane. 

absolutamente misterioso
Iris Hansen, una mujer blanca tiene también tres hijos maravillosamente coloreados. Sin embargo, también es blanco de su marido. Así que la pregunta obvia es: “Todo el color de los niños de dónde viene?” ¿Sonidos misteriosos? ¿Podría tener algo que ver con el hecho de que marido de Iris le gusta chocolate negro como a veces bromeando sugiere?

absolutamente aprobado
Paul Masson es también el padre de un niño de color.  Nos dice que Mathieu, su hijo negro, a veces erróneamente los estereotipos sobre los negros que escuchó cuando era joven. Por ejemplo una vez obtuvo realmente preocupado cuando en la escuela se enteró de que los niños negros no lo suficiente para comer…

Nuestro siguiente espectáculo vendrán a usted de Anne Fox en Dinamarca el 29 de abril

Hasta entonces:
Sie Bleib absolut interkulturell!

El anfitrión de este espectáculo es: Dr. Laurent Borgmann
Editor: Markus Scherer

African boy

Etiquetas: estereotipos de África, Anne Fox, cultura, Dr. Elmar-Laurent Borgmann, integración, intercultural, cambiar de vida, misterio, racismo, color de piel, absolutamente intercultural,

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.