134 absolutamente intercultural +++ Universidad del pueblo +++ Shai Reshef +++ Haití +++

Publicado el 29 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Clip de audio: Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargar la versión más reciente aquí. También necesita tener activado JavaScript en tu navegador.

Hoy es el 29 de abril de 2011 y es uno de esos raros días cuando un increíblemente alto porcentaje de personas en el mundo estarán observando escenas desde el mismo evento; la boda en el Reino Unido del Príncipe William y Kate Middleton, así que gracias a Dios de podcasts que puede disfrutar en cualquier momento que significa que no necesita perdiendo este espectáculo 134ª de absolutamente Intercultural a este fenómeno internacional. Es un poco irónico que mientras que la institución de la monarquía está en retirada del mundo este evento debe atraer esa gran atención. Pero creo que puedo ser confuso monarquía con celebridades.

Anne Fox me llamo y este espectáculo viene a usted de Dinamarca, donde los dos principales canales de televisión tanto transmitirá la boda real casi todo el día! Suficiente! Este programa va a concentrarse en otro fenómeno internacional pero en este caso uno que tiene el potencial para mejorar la vida de muchas personas. Nos va a revisar la Universidad del pueblo que ofrece clases de la Universidad libre a personas que, por una variedad de razones, de lo contrario nunca podían esperar una educación universitaria. Como encontrar más información sobre esta ruta muy diferente a un título universitario se escondidas en la vida cotidiana en Haití, donde la Universidad de la gente está haciendo esfuerzos adicionales en apoyo de sus estudiantes.

absolutamente democrático
A pesar de no experimenta la mayoría de las personas en el mundo va a la Universidad directamente, la mayoría tendría una imagen en su mente acerca de lo que esto significa. ¿Por lo que me imagino que esa foto incluiría tres a cinco años en un campus, asistir a conferencias, comprar un montón de libros y tal vez quizás a tomar un trabajo a tiempo parcial? Financieramente podría ser una lucha como universidades más y más se ven obligadas a cobrar; hasta £ 9000 por año en Inglaterra por ejemplo. A menudo también significa dejar hogar y viven en residencias o excava. ¿Pero lo que si alguien viene a lo largo de que tiene una idea muy diferente sobre lo que va a la Universidad parece? Esa persona es Shai Reshef, un empresario cuya gran idea es hacer una educación universitaria mucho más accesible al ofrecer enseñanza gratuita en línea utilizando materiales de código abierto de universidades de élite, como Harvard y MIT a través de lo que ha llamado la Universidad del pueblo. Nos conocimos Shai Reshef en absolutamente Intercultural en octubre de 2009 y quería saber cómo va el proyecto. A menudo en absolutamente Intercultural estamos mirando las reacciones de las personas frente a normas diferentes que se utilizan para. Lo que está haciendo Shai Reshef intenta producir una nueva norma, una nueva cultura sobre lo que una educación universitaria como que se parece a mi me parece ser un interesante experimento social.

absolutamente haitiano
En el modo normal de las cosas Shai Reshef rara vez obtiene satisfacer cualquiera de los estudiantes de la UoP pero la Universidad del pueblo tiene un proyecto especial en Haití, donde no es suficiente sólo para ofrecer enseñanza gratuita en Internet en un lugar que ha sido devastada por un terremoto. En este segmento a averiguar qué se necesita para dar a la gente en Haití la oportunidad de una educación universitaria.Puede ver el vídeo junto con otros de la misma visita en la Universidad de canal de YouTube popular. Así que ¿qué opinas sobre este nuevo enfoque para obtener una educación universitaria? ¿Si has ido a la Universidad usted mismo habría considerado obtener su grado de esta manera? Puede agregar sus comentarios a este blog.

No se olvide de enviar en ejemplos de racismo debido a las diferencias visibles para nuestro próximo espectáculo que vendrán a usted de Dr. Laurent Borgmann en Alemania el 13 de mayo

Tanto … estad!

El anfitrión de este espectáculo es Anne Fox: Editor: Markus Scherer

Descargar
Alimentación de podcast
iTunes-Abo

Etiquetas: absolutamente intercultural, Anne Fox, Dr. Elmar-Laurent Borgmann, Haití, podcast, Shai Reshef, Universidad del pueblo

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.