135 absolutamente intercultural +++ nuevo editor +++ orquesta nacional juvenil +++ reencuentro de dos hermanas +++

Publicado el 30 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Clip de audio: Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargar la versión más reciente aquí. También necesita tener activado JavaScript en tu navegador.

Dino, nuestro editor anterior, no está trabajando ya para esta podast. Terminó sus estudios y derecho ahora está realizando una pasantía como un controlador en una empresa en Suiza! El equipo del Departamento Internacional de RheinAhrCampus le desea lo mejor en su futuro. Dino fue la más internacional de nosotros y presentó como medio alemán, italiano la mitad y mitad Suiza bromeando. Todos sabemos que Dino tiene el potencial de ir muy lejos y le deseamos lo mejor!


absolutamente nuevo
Pero, ¿quién va a ayudarnos con los podcasts? Tengo el placer de presentar su sucesor: Markus Scherer. Puede conocerlo de entrevistas en programas anteriores. Dino asegurado de que hubo una transición suave y enseñó a Markus todos los trucos del comercio para que, los oyentes, esperemos que aún no notará ninguna diferencia en la calidad. Markus es estudiante en RheinAhrCampus y en nuestra primera categoría Emese y Lucy están tratando de saber todo sobre sus pasatiempos, intereses y temores.


absolutamente abierta
Me refiero a Paul MacAlindin, el Director Musical de la Orquesta Nacional de juventud de Iraq y su flautista Daniel Agi acerca de su nueva música del proyecto en el Iraq en nuestra segunda categoría. ¿Lo que sucedió cuando intentó iniciar una orquesta en un país árabe, recuperándose de una guerra? Imagínese si tienes que crear un equipo intercultural conformado por participantes multilingües y multiculturales y multirreligiosas. Incluso personas que fuera su equipo nunca elegiría a hablar entre sí, como los participantes árabes y kurdos. ¿Cuán difícil debe ser? Paul MacAlindin creó el nacional juvenil orquesta de Iraq que también puede ser seguido en facebook. Él le dirá más sobre su proyecto y los obstáculos que tiene que tomar. Además Daniel Agi compartirán sus experiencias de cómo apoyó los flautistas durante los ensayos en Iraq.


absolutamente casual
En nuestra última categoría aprenderá acerca de una probable reunión de dos hermanas. Ambos tienen el apellido “bognar”. Uno creció en Alemania, el otro en Hungría. Cuando la hermana alemán quería aprender a húngaro su profesor le coincide con otro estudiante que también se llama “” Bognar”. Esta historia es demasiado dulce para ser verdad! Pero, ¿cómo podría suceder que? Bien, Emese es de Hungría y trabajo para el departamento internacional en RheinAhrCampus– y Daniela es alemán y un estudiante en RheinAhrCampus. Ambos se conocieron por primera vez aquí en el campus. ¿Pero relacionan? Esto es lo que va a encontrar Lucy y al mismo tiempo aprender más acerca de las diferencias de la vida cotidiana en Hungría y Alemania


Nuestro siguiente espectáculo vendrán a usted de Anne Fox en Dinamarca el 27 de mayo


Hasta entonces:
Sie Bleib absolut interkulturell!

Lengua y literatura

El anfitrión de este espectáculo es: Dr. Laurent Borgmann
Editor: Markus Scherer


Etiquetas: árabe, Australia, zona de confort, zonas de comodidad, cultura, Dr. Elmar-Laurent Borgmann, Alemania, absolutamente intercultural, ir a Hungría, intercultural, Iraq, lenguaje, Paul MacAlindin, RheinAhrCampus, en el extranjero semestre, estudiantes, estudios en el extranjero, orquesta juvenil

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.