Abrirse camino con las nuevas tecnologías

Publicado el 26 agosto 2014
Archivado en Raúl | Salir del comentario

La educación ha cambiado mucho con las nuevas tecnologías y ahora los niños necesitan ordenadores, tablets e incluso smartphones para poder seguir las clases con normalidad, algo que a veces es complicado porque los padres no pueden comprar esta tecnología al precio que se vende nueva.

nuevs-teccnologias

Con un teléfono inteligente los niños se pueden comunicar con sus compañeros, mandarse emails, buscar información, etc. Todo ello lo pueden hacer con una tablet o un ordenador, pero con éstos no se pueden comunicar con sus padres.

Por eso, a la hora de hacer un gasto en tecnología, los padres casi siempre optan por un smartphone, ya que con él se puede saber en todo momento en dónde están los chicos y los niños pueden llamar a los padres en caso de problemas.

Un smartphone nuevo es muy caro, pero por suerte podemos encontrar teléfonos en OLX. Aquí hay muchos productos de segunda mano que pueden servir a los niños y con un precio que los padres pueden pagar.

Así, tenemos teléfonos como el Galaxy S3, que ya está anticuado, que tiene un precio bajo pero es de una calidad excelente y puede valer a cualquier niño para hablar con sus padres y a la vez usarlo en la escuela.

En esta página también tenemos accesorios económicos, ya que el teléfono siempre tiene que venir acompañado de una buena funda, es posible que le tengamos que cambiar la batería o incluso comprarle un cargador.

También reparan smartphones, algo que es muy importante cuando el teléfono está en manos de un niño, ya que los mojan, se les suelen caer, les rompen la pantalla, etc. En este caso podemos optar por una reparación o en muchos casos comprar otro teléfono usado, ya que es más económico que repararlo en el caso de que se pueda arreglar.

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.