Adiós Selectividad

Publicado el 6 julio 2010
Archivado en Carlos Roque Sánchez | 1 comentario

Escribo estas líneas a toro pasado. Una vez que el foco de atención de la noticia se ha desviado hacia otros intereses informativos. Y el momento Selectividad ya ha pasado.

Se ve que la cosa ésta de la educación, sólo importa mientras les interesa a algunos. Después ya no. Es online casino para ellos para quien se escribió lo de “a otra cosa mariposa”.

Por eso es ahora cuando escribo de la Selectividad de este curso escolar 2009-2010. Y de sus resultados les diré que han sido, más o menos, los esperables. Bueno. Más bien menos que más. Verán porqué les digo esto.

Aunque se ha mantenido la ratio de otros años, han aprobado alrededor del 93% de los alumnos matriculados, en este curso había cambios que hacían pensar que mejoraría. Que subiría el porcentaje de aprobados.

Sencillamente los cambios introducidos se hacían para que apuntaran en ese sentido. Y así cualquiera. (Continuará)

Comentarios

Una respuesta para “Adiós Selectividad”

  1. Hola PAU | vivirlaeducacion on julio 7th, 2010 7:38

    […] (Continuación) Dejando de lado el hecho sabido de que (1) son más que conocidas la gran mayoría de preguntas que pueden caer, en este curso (2) se ha reducido el número de materias a las que los alumnos deben presentarse y, además, (3) se podían escoger algunas de éstas. […]

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.