Algunas consideraciones docentes

Publicado el 8 julio 2010
Archivado en Carlos Roque Sánchez | 2 comentarios

(Continuación) Por eso, uno de los cambios introducidos más afortunado, desde mi punto de vista, es el de (5) su nombre.

Si bien la gente la sigue llamando Selectividad, ahora tiene uno nuevo: Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Lo que le viene como anillo al dedo.

Porque de selectiva ya no tiene nada. Ya no selecciona a los candidatos, sólo los clasifica para acceder a la Universidad.

Lejos quedan los tiempos en los que sí era una auténtica selección.

Cuando eran más los que querían estudiar que las plazas disponibles para hacerlo. Hoy ya lo saben, más bien ocurre lo contrario.

Ya no hay un examen de Selectividad en unas fechas determinadas de junio. En realidad el 99% of the best-data-recovery.com recovered. examen de selección tiene lugar unos meses antes, y durante los diferentes ejercicios que tienen de cada asignatura, a lo largo de todo el curso de 2º de bachillerato.

Un curso caracterizado por los niveles impartidos por los profesionales de la enseñanza, y que resultan, en la mayoría de los casos, superiores al exigido en la selectividad. Aunque el obligado para el bachillerato. (Continuará)

Comentarios

2 Respuestas para “Algunas consideraciones docentes”

  1. Hola PAU | vivirlaeducacion on julio 8th, 2010 7:50

    […] Porque de lo que se trata es de que entren en la Universidad. Sea como sea. Ya se lo he dicho antes. Es una institución que se queda sin clientela, y los debe de buscar hasta debajo de las piedras, Aunque éstas sean  logseras (Continuará). […]

  2. Otras más | vivirlaeducacion on julio 9th, 2010 8:19

    […] (Continuación) Porque no es cierto que los profesores, ahora, preparen a sus alumnos para la selectividad. No. […]

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.