Aliméntate bien de cara a los exámenes

Publicado el 24 noviembre 2010
Archivado en Silvia G. | 2 comentarios

Se acercan los temidos exámenes finales y tenemos que estar a pleno rendimiento para no lamentarnos después. Dedicarle al menos un par de horas al día a estudiar es muy importante, tanto como alimentarnos bien. Una buena alimentación es clave para que nuestro día a día sea más llevadero y contémos con la mayor cantidad de energía posible. Gallina Blanca lo sabe, y por eso pone a tu disposición una amplia gama de recetas. En ellas encontrarás magníficas propuestas para afrontar el esfuerzo final de los exámenes, con los mejores resultados.

Ahora que el tiempo no acompaña, el frío se apodera de nosotros y en lugar de estudiar nos apetece más tumbarnos frente a la tele con una buena manta que hacer cualquier otra cosa, que mejor que prepararte una rica sopa que te haga entrar en calor y comenzar tu estudio diario con más y mejores ganas. Gallina Blanca consciente de ello te ofrece una amplia lista de recetas de sopa donde seguro encontrarás la que más te gusta. Entre las posibilidades que descubrirás se encuentran: sopa Isabel, sopa divertida, sopa con jamón, sopa princesa, sopa de verduras, sopa de estrellitas y muchas más.

Si por el contrario prefieres algo más consistente que te ayude a afrontar el estudio con la vitalidad más potente, tu aliado será la calabaza. Una verdura estupenda rica en vitaminas y fibra. Si te gustaría probarla pero no sabes como cocinarla no te preocupes, Gallina Blanca pone a tu disposición una diversa gama de posibilidades, recetas muy ricas y muy útiles para ayudarte con tus tareas estudiantiles. Destacan entre las más deliciosas las recetas de crema de calabaza, arroz con calabaza o la calabaza gratinada.

Ya lo sabes, afronta la época de exámenes con los mejores alimentos.

Comentarios

2 Respuestas para “Aliméntate bien de cara a los exámenes”

  1. Julia (1 comments) on noviembre 24th, 2010 23:26

    Estoy deseando probar todas porque sin lugar a dudas ,las estoy empezando a necesitar ahora más que nunca en este tramo de estudio con tanto frío.
    Buena noticia!

  2. Gallina Blanca (1 comments) on noviembre 25th, 2010 15:13

    Desde Gallina Blanca agradecemos tu confianza en nuestra web
www.gallinablanca.es y sus recetas de cocina. Si te interesa el mundo de la
cocina te invitamos a participar en la comunidad de Gallina Blanca.



También puedes seguirnos en http://twitter.com/gallinablanca y
http://www.facebook.com/gallinablanca

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.