Amazon da su futuro un ojo morado

Publicado el 3 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Pasé los primeros 6 años de mi vida en un pequeño pueblo cerca de Ciudad Cuauhtémoc. La región estaba formada por cientos de pequeños pueblos (50-100 residentes en cada una) y estaba basado en la agricultura, pero no es una economía muy avanzada. Cada una de ellas fue en gran parte una unidad autónoma de habilidades. Un agricultor fue un generalista y necesita saber cómo cultivar, reparar maquinaria, criar ganado, granos secos, construcción y reparación de edificios, etc.. Si desea pollo para la cena, no ir a una tienda de comestibles. Se fue al granero y con la asistencia de un pollo pobre en la despedida con la cabeza. Habilidades, cuando falta, podrían ser vendidas con vecinos. Incluso después de que se mudó a Canadá, hizo viajes anuales a Cuauhtémoc de la Ciudad para visitar a familiares y amigos. No fue hasta mediados de muy que noté empresas especializadas en desarrollo en la región (un motel, un taller de reparación de automóviles, un restaurante). Especialización es una marca de economías complejas e integradas en las regiones donde la densidad de población alcanza un determinado umbral.

En la mayoría de los círculos, Amazon es conocida como un minorista en línea, principalmente para los libros. Sin embargo, para startups de tecnología, Amazon es conocida como un salvavidas crítico para la informática baratos. Más que cualquier otra empresa, es un “proveedor de nube”. Su nube de calcular elástica (EC2) es un servicio de “pay as you go”. La idea de “utility computing” ha existido durante un tiempo, pero Amazon (y en un grado del arrendador, IBM) se hizo realidad. Para startups, EC2 es un recurso excelente – en lugar de una empresa de tener que mantener sus propios servidores, que utilizan la infraestructura de Amazon para escalar rápidamente informática cuando sea necesario. No estoy seguro cuánto AWS contribuye a la Amazonia ingresos o beneficios, pero promete ser una gran parte de su éxito en el futuro. Como con pequeñas comunidades agrícolas, cloud computing está creciendo debido a la densidad de innovación de las empresas pequeñas y startups, causando la economía basada en la web cruzar el umbral misterioso que lleva en grupos especializados, complejos e integrados.

Semana pasada, plataforma de nube de Amazon sufrió una falla masiva, trayendo una larga lista de startups. Que es motivo de preocupación de puntos únicos de falla está causando un poco de pánico. La interrupción de EC2 está causando la angustia y la handwringing que acompaña a conceptos llenos de moda como nube informática (The Chronicle declara que nube tiene un revestimiento de plomo y a pocos minutos en Google Noticias desenterrar artículos relacionados. Nada sorprendente, al construir una idea en bombo y lo persiguen para esa algarabía, cualquier contratiempo se trata como síndrome de emperador desnudo. Es por eso una vez un concepto (como los blogs) es declarado muerto, se mueve fuera del radar de noticias y medios de comunicación y el trabajo real de adopción y comienza la innovación). Sin embargo, una vez que un sector de una economía comienza a especializarse, rara vez vuelve – excepto en pequeños segmentos como “regreso a la tierra” naturalistas y campesinos. Amazonas tiene un poco de un ojo negro después de la semana pasada, pero la nube es convincente y crea el ecosistema que permite el desarrollo rápido de startups. Un revés para Amazon, pero apenas una ignición de cloud computing.

Esto fue escrita por gsiemens. Publicado el el lunes, 25 de abril de 2011, a las 7:07 am. Archivado en general. Marcar el enlace permanente. Seguir los comentarios aquí con la fuente RSS. Comentarios y vínculos de referencia están actualmente cerrados.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.