Aprender inglés en verano, cuestión de entusiasmo

Publicado el 2 agosto 2013
Archivado en granfjsh | 1 comentario

Si hay algo que en la educación se sigue manteniendo como relevante es el inglés. La presión actual sobre determinados principios que hasta hace poco parecían inamovibles en el ámbito educativo no parece afectar para nada a la valoración y el deseo de aprender idiomas y sobre todos, el inglés. La sociedad intercultural, interrelacionada, múltiple y viajera que ahora ya vivimos nos evidencia lo imprescindible que es para todos poseer un buen dominio de la lengua inglesa. No es la más hablada, pero es la que en el ámbito económico y de las relaciones personales y profesionales tiene más valor.

_MG_2947Su aprendizaje ha generado múltiples metodologías y ha sido motor de numerosas experiencias de éxito: colonias, viajes culturales, estancias familiares, combinaciones de trabajo y ocio, inmersiones locales, … Incluso han sido frecuentes,   mensajes altamente confusos como el inglés en 1000 palabras, el inglés sin esfuerzo, … De todas esas metodologías la que garantiza mejor el aprendizaje de una lengua es sin duda la estancia en un país cuya lengua oficial sea el inglés.

_MG_2959

Inglés en verano

La propuesta de la que queremos dejar constancia en nuestra web es interesante y realista y está impulsada por Maltalingua. Se enmarca en la inmersión lingüística que proporciona una estancia vacacional en un destino de  gran interés como Malta, cuya lengua oficial es el inglés ya que durante más de 100 años fue colonia inglesa. Si a eso añadimos que se encuentra en pleno Mediterráneo, que posee una rica historia que podremos descubrir  y que los precios son más que asequibles entenderemos por qué nos hacemos eco de esta oportunidad única para que todo tipo de personas, y con las motivaciones personales que cada uno quiera tener, pueda, por fin, aprender inglés.

El aprendizaje no tiene horarios. Aprendemos lo que queremos, con mayor o menor facilidad, pero lo que queremos. Cualquier época es buena para aprender inglés y si lo combinamos con viajes, descubrimientos culturales, buenas relaciones sanas y positivas a nivel personal o profesional muchísimo mejor.

 

 

Comentarios

Una respuesta para “Aprender inglés en verano, cuestión de entusiasmo”

  1. Luis D. (1 comments) on agosto 2nd, 2013 13:38

    Es y seguirá siendo la lengua extranjera imprescindible en cualquier trabajo, ya sea dentro o fuera de nuestro país…

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.