aprender qué es la responsabilidad civil

Publicado el 30 junio 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

vivirlaeducacion

En los últimos años las academias de inglés han surgido como champiñones en todos los barrios de nuestras ciudades, debido a la necesidad de la gente de hablar y escribir en este idioma para mejorar en lo laboral, o directamente para poder encontrar un trabajo.

 

Al elegir una hay que tener cuidado, ya que la calidad no es la misma en todas las academias, y lo mínimo que deberíamos exigir es que sus profesores fuesen titulados o nativos, además de que estuviesen contratados de forma legal, ya que si no es así la rotación suele ser muy alta.

 

También deberías exigir que no te cobrasen nada por adelantado, ya que de esta forma no te comprometes con la academia, y si no te gusta la puedes dejar cuando quieras sin perder nada de dinero, cosa que no ocurre cuando te hacen pagar algunos meses por adelantado. Si te lo exigen lo mejor es que cambies de academia.

 

Debes saber que cuando te apuntas a una academia de inglés tienes unos derechos como consumidor, y que puedes reclamarlos igual que cuando haces cualquier compra. Si crees que te han estafado no dudes en denunciar y en reclamar la responsabilidad civil   de la academia para que te indemnicen por la pérdida de tiempo y te sea devuelto todo lo que gastaste.

 

Como en todos los sectores, hay gente que es realmente profesional y otros que son unos piratas, aunque como ya he dicho, como consumidor tienes unos derechos que te asisten y que no debes dudar en ejercer si crees que el servicio que te prestan no es el adecuado.

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.