Aprendizaje sobre World of Warcraft en educación con Lucas Gillispie

Publicado el 29 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Publicado en | El 2 de marzo de 2011 | 4 ComentariosNo Gravatar

Aquí son algunas notas bastante aproximadas de un taller que asistí en videojuegos en educación, presentado por Lucas Gillispi. Mis comentarios son en caja y en cursiva.

De todo lo que era nuevo para mí con este período de sesiones, llegué a operar un equipo extranjero.

Estoy sentado en una sesión sobre World of Warcraft, se facilitó por Lucas Gillispie, de las escuelas del condado Pender (parte del Lejano Oriente del Estado). Su blog es EduRealms, donde habla de juegos y aprendizaje. Lucas ha trabajado con Peggie Sheehy, que comenzó con SecondLife y ahora está explorando el aprendizaje que ocurre en los partidos como World of Warcraft.  Su gremio en WoW es disonancia cognitiva.

“La educación necesita un cataclismo”, dice. Hay doble entendra aquí. Ver esto. En el aula tradicional, su sobre maestro, libro de texto y talleres. WoW tiene recursos integrados, sitios de fans, blogs, facebook y twitter alimenta, WoWWiki (wiki más grande del mundo), aplicaciones personalizadas, etc..

Me pregunto cuántos de esos recursos de juego trabajaría para el aprendizaje formal. – dfw

En la educación formal, dominio debe ocurrir dentro de asignado “asiento de tiempo”. Logro es constante en juegos como WoW. El aula tradicional es sobre “No Talking!” En el juego se trata de colaborar y compartir. De todos los talentos aportan algo al equipo. Gandules fallarán y se producirá un error de su equipo.  Gremios proporcionan una comunidad más grande. Además, el juego se diferencia. Elija el estilo de juego (aprendizaje) que trabaja para usted. “Mundo de Warcraft jugadores anhelan la evaluación,” en lugar de lo temor. En el aula tradicional, el fracaso es punitiva. En juegos, se espera el fallo. Error en una búsqueda significa que vuelva, tantas veces como sea necesario.

Así que lo que hace participar. Gee dice que su en su régimen de competencia: difícil pero factible. (ver este resumen de los directores del Gee de aprendizaje).

Así que “¿qué pasa si escuela fue más como un juego?” Gamification es el término que se utiliza para hacer. Mirar Epic ganar, como una manera de convertir las tareas cotidianas en un juego.

Hmmm!  ¿Pero no es la escuela realmente como un juego?  Los estudiantes que hacen bien no siempre son los más brillantes y más ingeniosos, pero son los que jugar el juego bien.  Más bien, sugiero que cambiar las reglas del juego y quizás incluso la regla del juego de escolarización, para incluir algunos de la pedagogía de WoW y otros juegos convincentes y profundas. – dfw

Gillispie y equipo recientemente fueron contactados por una organización filantrópica del Estado de Washington, que había estado viendo lo que estaban haciendo a través de su blog y twitterings.  Le pidieron que presentara una propuesta de financiación para portátiles de juegos de azar (Alienware). “buscar niños,” él había dicho a los estudiantes, “Aquí es alguien que está prestando atención a usted y lo que está haciendo”.

Se me ocurrió, entonces, que el condado de Pender no, es a estos estudiantes, el mismo lugar que sus padres se crecieron.  Para muchos de ellos, era un mundo acolchado que efectivamente fue aislado del mundo exterior (hablo por experiencia de haber crecido en una zona rural del mismo modo).  Debido a sus experiencias con WoW y otras experiencias de aprendizaje en red, Condado de Pender es una puerta de entrada a un mundo mucho más amplio y más rico.  ..y ese mundo más rico está disponible para ellos, incluso si desean vivir siempre en su comunidad rural.

El tema de su proyecto es “Viaje de un héroe”. Estudiantes son “Héroes”, los maestros son “lorekeepers”, y grados son “puntos de experiencia”. Interesante puntos de experiencia, que es casi como currancy que se acumula.  Iniciar a su experiencia con el juego como un personaje pobre y débil, ganando fuerza y habilidad, resultando en más riqueza.

Una pregunta inmerso desde la conversación en la que creo que es muy importante.  ¿Por qué no la categoría nuestros estudiantes de la misma manera?  ¿Por qué hemos no siempre clasificado nuestros estudiantes de la misma manera?  ¿Por qué no tienen grados (o lo que jamás lo que llamamos) que reflejan estudiantes creciente riqueza de conocimientos y habilidades, en lugar de medir sub-knowledge discreto y sub-skills? No podíamos responder a esa pregunta. – dfw

Estas son algunas de las cosas que están haciendo como parte de la clase:

Carácter Tweets: Estudiantes twitteé desde la perspectiva de los personajes de WoW no jugadores. Está proyectando en otro personaje y determinar el punto de vista por ejemplo, hay una chica que se pregunta un camino específico vender pan. ¿Qué hace la mirada del mundo como a ella.La propaganda/anuncios: Estudiantes utilizan edición de fotos para crear anuncios destinados a personajes de WoW.Investigación y escritura argumentativa: así ¿qué pasaría si los caracteres Hobbit (que están obligados a leer) vivían en WoW.Fan ficción: escribir una historia desde dentro de la trama del juego.

Sesión muy cool!

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.