Áreas de humo, incendios que se dice

Publicado el 12 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

La escuela se acabó. Nos hemos apagado en una semana, y el verano ha llegado  y nos agarró por la garganta de este año.


Green-hasta ese día increíble cuando todo el bosque hojas-fuera a la vez, llegó a mediados de mayo, como de costumbre.
Green-up 2011


Sólo un par de días más tarde en una tarde de viernes brillantes y hermosos, he visto esto en mi camino casa desde el trabajo.


Lo vi  desarrollarse durante la mayor parte de mi pasep en bicicleta de 20 millas por la tarde. Es inquietante, hermosa y terrible al mismo tiempo. No hay vehículos de emergencia o helicópteros, pero mucha gente se detuvo a lo largo de la carretera a mirarlo, tomar fotografías y a hablar por teléfonos celulares. Unos camiones forestales pasados por mí después me levanté cerca de él. Cumplí la carretera a nuestra casa y rode otro 8 millas fuera de él y el día continuó como si nada fuera de lo común estaba teniendo lugar detrás de mí, sobre mi hombro derecho. Cuando llegué a casa, sin embargo, mis hijos me dieron un informe actualizado sobre exactamente donde fue el fuego; eran las pruebas todos sabían que vivía cerca de él.


Afortunadamente, llovió un poco, y el fuego se calmó.


Luego vino el calor récord durante unos días, y desarrolló una nueva situación justo al norte de donde vivimos. Esto es lo que parecía la noche antes de última, desde nuestra cubierta:
Hastings fire


Este es el más grande – y más estrecha. El río Chatanika y una línea de fuego a lo largo de la antigua cúpula de Murphy RD. son las únicas cosas que entre nosotros y lo. Clima más fresco y un viento favorable de hoy ha ayudado. Ayer atragantó en humo mientras traspasar plantación brócoli y escuchar los helicópteros vuelan a baja altura. El clima de hoy dice: “… Nublado. Lluvias aisladas en la mañana. Áreas de humo. Altos de alrededor de 70. Noreste vientos de 5 a 15 km/h en la mañana. Noreste vientos ráfagas de with…local de 10 a 20 mph a 30 mph en desarrollo por la tarde”. Lluvia, buena. El viento, no. Nada menos que una lluvia importante va a terminar este.


Muchas cosas están compitiendo para mi atención ahora. Nuestro año escolar terminó con la noticia de que es probable que no logramos el corte para nuestros objetivos de pruebas este año para nuestros niños de necesidades especiales, y la escuela probablemente caerá a nivel 5 en el infierno AYP/Purgatorio. Es mi sincero deseo que Arne Duncan y Obama Presidente podrían acompañarnos allí! Debería ver por sí mismos cómo muchos de nosotros están dispuestos a perseguir arco iris o torcer a nosotros mismos en nudos pasar pruebas que decirnos nada que no sea evidente de sólo hablar a los niños. Una cosa para seguro, he acabado cuidado en todo sobre si alguien pasa o no. No incluso miro puntuaciones ya. Nos estamos jodidas pase lo que pase, desde el trabajo duro pasar los medios cosas maldito teniendo toda la alegría de aprender cosas.


Hasta este año, he pensado que las pruebas de ellos no estaban tan mal, y que el daño proviene de los usos que fueron puestas a. Pero veo las cosas un poco diferente ahora, después de pasar por algunos elementos de práctica con mis alumnos este año. Uno de mis alumnos con limitado conocimiento oí decir a sí mismo, “estoy tan estúpido!” Ay! Preparación de la prueba es más educación para mí que para ellos. Algunos cambios son debidamente. Me voy a mi plan de mal una muesca o dos el año próximo. Más información sobre los más tarde.


En medio de todo este trabajo, vida sigue. Hace catorce años sembramos una pequeña poco desnudo-raíz, rama de manzanos de Siberia en el patio detrás de nuestra casa. Ahora es un árbol magnífico y lleno de mariposas tiger este año.
Tiger Swallowtail


Parece un buen momento para música (si el código de incrustar funciona.) Esta cubierta de Gimme Shelter parece según el momento. Sólo salió del impresionante proyecto jugando para el cambio .


View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.