Así estamos pasando la Navidad

Publicado el 28 diciembre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Durante las últimas semanas hemos explicado que la Navidad no tiene por qué ser una excusa para dejar de estudiar. También comentábamos que durante las próximas semanas habrá mucha gente que necesite hacerlo debido al acercamiento de una gran cantidad de exámenes y controles que pondrán nuestro cerebro a prueba. No os preocupéis por los esfuerzos realizados, porque nosotros también los estamos llevando a cabo. Nos explicamos.

Estudiando

Durante los últimos días de Navidad, incluyendo las festividades, nosotros mismos estamos cogiendo libros, repasando todo lo necesario y, por supuesto, aprendiendo lo que necesitaremos para el momento idóneo. Muchos se preguntarán cual está siendo los métodos que estamos siguiendo. Siendo Navidad es normal que hubiera algún cambio o modificación respecto del ritmo habitual. Mucho nos tememos de que no es así.

Lo que estamos haciendo es lo mismo de siempre. Es decir, nos ponemos a estudiar durante un determinado número de horas diarias, según la carga que tengamos. No vamos a clase, aunque aprovechamos ese mismo tiempo para dedicarlo a los estudios. Al final, los resultados serán iguales o incluso mejores.

Debéis tener en cuenta que sigue siendo Navidad, por lo que es buena idea reservar los momentos clave para las obligaciones que tengamos. Por ejemplo, si necesitáis asistir a una cena, es evidente que no podréis dedicar esas horas a estudiar. En cualquier caso, la actuación es buena teniendo en cuenta que las fechas son bastante señaladas.

Aunque no lo parezca, estudiar en Navidad es bastante sencillo y, teniendo en cuenta que no dispondréis de clases a las que acudir, el tiempo disponible será incluso mayor. Eso sí, es recomendable organizarse con el fin de evitar que las horas se echen encima o que una cita coincida con otra, por poner algunos ejemplos. Con un poco de esfuerzo, estamos seguros de que llegaréis bien a los exámenes de enero.

Foto | Josh Lee

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.