Bienvenidos a la vuelta a la normalidad

Publicado el 4 enero 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Volvamos a la normalidad. Tras varios días de fiestas, Navidad, música y muchos polvorones, toca hacer frente a la realidad: los estudios. Toca hacer frente a las horas de repaso y a todo lo que implica estar inscrito en los cursos elegidos. Al menos, eso es lo que estamos haciendo nosotros ahora mismo. Desde hace varias horas ya hemos recuperado la normalidad, por lo que podríamos decir que las fiestas ya se han acabado, en cierta manera.

Vuelta a la normalidad

¿Cómo se encara esta vuelta a la normalidad? Existen varias posibilidades. La que hemos seleccionado es la de levantarnos temprano y ponernos con las tareas pendientes, como si fuera un día más. Por supuesto, existen personas a las que esto les costará más. No os preocupéis, ya que los esfuerzos merecen la pena y en poco tiempo podréis recuperar todos los horarios establecidos.

No olvidéis que esta vuelta a la normalidad no es la única del año. Después de verano y algunas festividades existen determinados periodos vacacionales que tendrán que ver (y mucho) con los horarios que tengáis respecto de los estudios. En todo caso, no os preocupéis. Si las hacéis de la manera adecuada, solo tendréis algunas molestias.

Muchos estudiantes se quejan de la vuelta a los estudios es pesada, provocando más de un problema. En todo caso, ya sabéis que se trata de algo necesario, ya que el cuerpo puede llegar a verse perjudicado por estar mucho tiempo sin recibir los conocimientos. No es la primera vez que incluso se olvidan algunos de los conceptos estudiados. En todo caso, lo único que queda es volver a ponerse las pilas y prepararse para los exámenes que están por llegar.

¿Qué tal ha sido la vuelta de las vacaciones de Navidad? ¿habéis tenido problemas a la hora de recuperar el ritmo momentáneamente pérdido?

Foto | Esparta Palma

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.