Blogsavvy: El consultor blogging profesional

Publicado el 31 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Blogsavvy - your professional blogging consultantRedoble please… Quisiera introducir un nuevo blog… mi nuevo blog para ser precisos.

Blogsavvy es parte de una criatura de me ganas de escribir sobre blogging mucho más, resultado de parte de mi creencia de que los blogs están aquí para quedarse y son capaces de hacer una enorme diferencia positiva en una variedad de esferas y parte me pensando que esto podría ser lo que realmente quiero hacer!

Va a ser un blog sobre blogs, sobre blogs para educación, empresas, comunidades, una de las causas e incluso dinero.

El modelo de negocio va como esto… si está interesado en lo que creo que sé lo que estoy haciendo y lo que estoy escribiendo sobre después contratarme hacer talleres de blog, ayudar a desarrollar su estrategia de blog, elaborar y implementar soluciones de blog y siquiera algún diseño de blog con experiencia.

incorporado restos de subversión por blog, IncSub permanecerá (y esperamos crecer a través de esto) el centro de educación en línea y aprendizaje organizacional y el modelo de libre para maestros nunca va a terminar allí. Pero realmente me gusta blogging, he disfrutado de poner Blogtalk Downunder juntos como tú no creer y que más bien quiero hacer esta professionally… tal vez incluso a tiempo completo en el camino!

Y si me podría dar una pierna y compartan un vínculo al sitio a través de su blog, a continuación, usted podrá ser darme un gran comienzo y le encantará para siempre (nuevo: o)

Esta entrada fue publicada el miércoles, 18 de mayo de 2005 a las 12:25 pm y está archivada en el blog. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.