Boca a boca, su mejor fuente de información

Publicado el 29 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

En la actualidad, hay literalmente millones de organizaciones y personas de negocios que están dispuestas a vender su producto o servicio a usted. Todos ellos pretenden trabajar y producir resultados inmediatos con poco esfuerzo, pero como el viejo refrán, “Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no verdadera.”

Club Asteria ha estado trabajando muy duro para difundir nuestro mensaje a los pueblos del mundo. Consideramos que al proporcionar recursos, herramientas y servicios a nuestros miembros, estamos haciendo una diferencia. Con estas herramientas, nuestros miembros han sido capaces de crear nuevos flujos de ingresos y mejorar sus vidas y la comunidad viven en.

Nos damos cuenta de que hay que una gran variedad de opciones diferentes, una persona puede hacer cuando busca mejorar su vida. Esa es la razón por la recientemente abrió una nueva página Web que permite a nuestros miembros a revisar Club Asteria – no comercialización girar aquí, sólo los comentarios y observaciones de la gente.

La dirección de este sitio es http://www.club-asteriareview.com/ y cuando usted visita podrá leer lo que otras personas tienen que decir acerca de nosotros!

A continuación se toman varias muestras del sitio:

“Estoy Abhishek Pandey de Delhi, India. Soy clase 10 excepcionalmente brillante estudiante de DPS, RK PURAM, una escuela de clase verdaderamente mundial. Mi padre tiene una cuenta abierta para mí en el Club Asteria y se convirtió en un Director de la red. Empecé a ir a profundidad en el sitio Web del Club-Asteria. Me pareció sorprendente y verdaderamente mundial de clase. Asteria Club y mis estudios superiores en nosotros, voy a ser un mejor ciudadano y contribuir más para el mejoramiento de la sociedad.”

“Estoy lleno de gratitud y admiración por Andrea Lucas para crear una oportunidad increíble como Club-Asteria. Traté de algunas redes de empresas como AMWAY con mi trabajo pero no se ha podido dejar su marca en cualquiera de ellos. Club de Asteria es la única oportunidad que completa llena todos mis sueños. Esto es un negocio, que trasciende las fronteras de raza, color, religión, género y credo. Quiero hacer la diferencia en la vida de los pueblos, así como mi propia vida”. Bhupendra Singh Rawat

“He sido un miembro oro por sólo dos meses. Con los ingresos adicionales del Club Asteria de estos dos meses, ya no necesita enseñar en las tardes. En su lugar, utilizar ese tiempo para estar con mi familia: preparar la cena, compartiendo historias de cada día, riendo y sonriente. Estoy feliz porque ahora soy capaz de devolver a mi comunidad a través de donación de mi tiempo y dinero a nuestro templo local, que ofrece programas para las personas de edad. También ayudo las personas empobrecidas en Tailandia por donar a refugios de la popular y voluntariado mi tiempo de trabajo para ellos.” Kijti Chaiyapundi

Club Asteria ha mejorado las vidas de innumerables personas alrededor del mundo, y puede experimentar el mismo nivel de éxito, sólo uniendo. Nuestra membresía es gratuita para todos, y con la actualización a nivel de oro o plata, va ganando acceso a herramientas de alto nivel y recursos que resultados rápidos y eficaces.

Etiquetas: ingresos adicionales, revisión del Club Asteria, oportunidades de negocio de la educación, los países desarrollados

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.