Captura mi aliento después de #engchat

Publicado el 30 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Por lo tanto, acabo de terminar de alojamiento la iluminación ronda de twitteando es saber como #engchat (enlace wiki).

Me senté con mi tazón de pan en punto de las 6: 45, se sentó en la Panera pensando que iba a tener tiempo para comer y seguir una conversación casual. Una hora más tarde, hubo tantas grandes ideas surgidas en los que apenas levanté mis dedos desde el teclado, por no hablar de mi cuchara. Dicho esto, quiero atrapar algunas de estas ideas y un par de bocados de mi sopa fría, antes de que el restaurante cierra!

Incluso en un mundo de profesores de inglés hiper conectado, todavía estamos pidiendo las preguntas correctas, tanto sobre la enseñanza y la tecnología. Acerca del acceso, tanto a la red y las herramientas. Sobre la enseñanza, el contenido y el proceso. Sobre la evaluación, tanto cómo y por qué. Realmente aprecio las preguntas que la gente, especialmente lo me obligaron a mantener volviendo a la escritura y el escritor, no sólo hablar acerca de las herramientas.No importa lo poco o cuánto acceso nosotros (y nuestros alumnos) tengan, debemos seguir abogando por más. Milton Chen en la nación de educación habla de cómo 1: 1 acceso es un derecho civil digital, y esta conversación en #engchat esta noche me recuerda de. El chat de sí mismo (las habilidades y los procesos que necesitaba para participar en una charla basado en twitter con colegas es un desafío técnico y mental, no se diga cómo concentrarse), así como los temas que plantea (cuandopor ejemplo, queremos estudiantes para asistir a una charla en línea en comparación con una cara a cara?) me recuerdan cómo increíblemente complejo es esta cosa llamada “digital escrito”. Es inmediata y archivados. Es multicapa/multiproceso/multimodal, pero intensamente personales y centrado. Puede enriquecer nuestras mentes y nos ofrecen alternativas, o nos puede conducir a la distracción. ¿Cuándo y cómo enseñamos digital escrito para que pueda ser útil y productivo?Hay posibilidades increíbles. Un subproceso de la conversación de un trompo en las posibilidades de juegos de azar y cómo un maestro, Carl, utiliza cero con sus alumnos de secundaria. Mostrando el potencial para medios interactivos como un espacio para contar historias (incluso si es no “juegos” en el sentido de la programación y el diseño de una narrativa completa con opciones complejas), este ejemplo muestra la forma en que un estudiante puede trabajar para que a través del proceso de escribir en una forma diferente. En un momento, alguien en el #engchat pidió algo similar a “lo que no está escrito entonces?” y creo que plantea un buen punto. Hablado, impreso o de lo contrario diseñado con medios de comunicación, creo que “escribir” es intencional. Se trata de un acto de planificación, revisar y producir. Este ejemplo de cero, para mí, es claramente escrito.

Estas son algunas reflexiones breves, iniciales. Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de conducir la sesión de #engchat esta noche, como obtiene mi año nuevo y nuevo semestre fuera un buen comienzo, me ayuda a pensar qué es lo que espero realizar en mi enseñanza, investigación y escritura en los próximos meses.

Creative Commons License

Este trabajo está licenciado bajo una
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-no comercial-Compartir igual 3.0 Estados Unidos.

Publicado el 3 de enero de 2011 a las 9:44 pm
http://hickstro.org/2011/01/03/Catching-My-Breath-After-engchat/
http://hickstro.org/2011/01/03/Catching-My-Breath-After-engchat/trackback/
Categorizadas bajo: evaluación, infraestructura de Cyber, Digital escribir taller, enseñanza de inglés, juegos, noticias y notas, presentaciones, Social de desarrollo profesional, reflexiones, redes, la enseñanza
Etiquetado con: #engchat

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.