Casi a mitad de verano: ¿Estás estudiando o descansando?

Publicado el 27 julio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Parece que no, pero ya estamos casi a mitad de verano. Han pasado varias semanas desde que esta temporada comenzaba, el 21 de junio, con bastante calor y unas ganas de coger las vacaciones bastante grandes. Sin embargo, nuestra pregunta es la siguiente: ¿Qué tal lleváis este verano tan caluroso? ¿Estáis aprendiendo o descansando? Este año las actividades son muy variadas, pero vamos a daros algunos consejos para ayudaros durante la época veraniega.

Estudiando

Como ya sabéis, el verano puede servir para dos cosas. Por una parte, estudiar todo lo posible para sacar hacia adelante las asignaturas pendientes. Por otro, descansar después de una época de estudios, exámenes y apuntes bastante extenuante. No os preocupéis por vuestra situación, ya sabéis que el tiempo se puede aprovechar de diferentes formas. En nuestro ambiente estamos viendo todo tipo de momentos, aunque tenemos que decir que lo que prima es el descanso. Parece que los estudios se están dejando un poco de lado.

Si os toca descansar, os recomendamos que aprovechéis el tiempo disponible, ya que después no podréis acceder a él. No es para menos. Las vacaciones apenas duran tres meses al año (cuando se trabaja, el tiempo se reduce). Además, las posibilidades son más amplias.

Si os toca estudiar, os damos ánimos para que lo hagáis de una manera exacta y correcta, aprendiendo todo lo necesario para ponerlo en marcha durante el próximo curso. De nuevo, tenéis tres meses para hacerlo (aunque ya haya pasado uno) y, después, es posible que tengáis exámenes por delante.

Llama la atención que, aunque estéis de descanso, si utilizáis mucho la tecnología os veréis de bruces con muchas de las materias estudiadas. Aunque sea pensando en ellas. Algo muy positivo que, aparte de recordaros que los estudios no se pueden dejar atrás (no en vano, se estudio para ponerlo en marcha en la vida), también os ayudará a repasar de una manera mínima.

Foto | Kiko Alario Salom

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.