Nuestras configuraciones de tecnología personal

Publicado el 7 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Una conversación en la red tejiendo comunidad de práctica (NWWCoP) se centra en esta pregunta: ¿cómo pueda/hacer utilizar medios sociales para tejer intencionalmente nuestras redes? Nos preparamos para una conversación sincrónica hoy, me di cuenta que puedo enmarcar esta cuestión desde una perspectiva de administración de la tecnología, específicamente la idea del Comisariado nuestras propias configuraciones de tecnología personal por lo que puede ayudarnos a aprovechar y ampliar el valor de nuestras redes.

De Digital de Hábitat enmarca la idea de configuración así: “se entiende el conjunto de tecnologías que sirven como un sustrato de hábitat de acommunity en un punto determinado en el tiempo por configuración — si herramientas pertenecen a una sola plataformapara múltiples plataformas, o son gratis-pie. ”

Durante un tiempo estaba obsesionado con la selección de material que nos ayudó a ver los demás configuración, a través de mis etiquetas deliciosos. Cada configuración me enseña algo nuevo y me da una nueva perspectiva sobre mi propia y las configuraciones de Mis comunidades. (Ver también otros puestos en el blog de Digital hábitats en configuración.) En cierto modo, estos se sentían como un tipo de huella digital. Mientras que muchas comunidades utilizan herramientas similares, las variaciones individuales fueron fascinantes. Esto tenía sentido para explorar a nivel comunitario, especialmente con más limitada de las comunidades.

Mientras que la comunidad tiene sus configuraciones, también lo hacen a personas. Cuando se trabaja con redes, donde estamos aprovechando el valor de las conexiones entre personas, se convierte en la intersección de configuraciones individuales que me fascinan por muchas razones. Aquí hay algunos:

¿Cómo las configuraciones del individuo se cruzan y complementar o competir con la configuración de su comunidad.¿Cómo funciona la intersección entre e individuales de la configuración y su comunidad redes del individuo a disposición a su comunidad? Concretamente, ¿cuáles son las implicaciones de la configuración de individuo a individuo?¿Cómo usamos nuestras configuraciones individuales para red tejido propio? (Por ejemplo, véase http://oneforty.com/i/toolkits)

Vamos un poco más concretas sobre # 3. Claramente un montón de beneficios no está interesado en medios de comunicación social en general, pero permite centrarse en red tejiendo por un momento.Por ejemplo, algunas de mis prácticas de tejido de red clave incluyen “triángulos de cierre” (introducción y ayudar a las personas a conectar), intercambio de información de menor, cerró grupos al mundo/redes de mayor tamaño y recursos curadoras dentro y a través de redes. ¿Qué configuraciones podría utilizar para estos?

Triángulos de cierre : correo, Twitter, LinkedIn, Skype, Facebook – para hacer presentaciones y para “comenzar las conversaciones” al vincular a fondos y bios pertinente. El énfasis está en la interacción social y visibilidad de identidad individual.Compartir información : blogs, Twitter (y herramientas relacionadas), delicioso, Digg, Flickr, YouTube (y todo el contenido de sitios de uso compartido): el objetivo es la publicación de alguna forma u otra, a continuación, conectar a la gente para que el contenido.Comisariado recursos – principalmente el mismo como compartir información, pero con el nivel adicional de etiquetas, mecanismos de calificación, herramientas de agregación.

Un reto importante que corremos contra esta proliferación tanto de las prácticas y herramientas es cómo conseguirlo. Hay mucho que hablar en estos días de paneles y herramientas como Base Social.  He resistido de excavación demasiado profundamente allí debido a mi propio hábito de “otro conejo” y no realizar mi trabajo, pero está claro que es en mi pantalla de radar.  Lo que he visto hasta ahora ha sido más sobre seguimiento de métricas de medios de comunicación social, en lugar de los medios de comunicación para la práctica de atar y desea los resultados.

¿Cualquier orientación para mí? ¿Qué es la práctica de la administración de la configuración de la tecnología desde una perspectiva particular prácticas, tales como tejido de red?

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.