Cómo deberia y no debe utilizar blogs en educación

Publicado el 8 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

los lectores de incsub podrían estar interesados en un par de elementos que acabo de publicar más en Blogsavvy sobre cómo debe hacer y cómo no se debe utilizar blogs en educación, un extracto:

“Nunca nunca acercarse blogs como paneles de discusión, listserv o sistemas de gestión de aprendizaje: casi siempre es lo primero que hacen cuando se enfrentan a nuevas tecnologías tratar de conseguir que hacer lo que las tecnologías que se utilizan para hacer y esto no es una excepción cuando se trata de blogs.

Blogs de grupo son una mala idea y no funcionan: seguro que hay un lugar para blogs de colaboración / grupo pero ese lugar no está en la educación. Trabajo de blogs bien para individuals… son herramientas de centrado en comunicación y bastante lejos de sistemas de gestión de la comunidad como Drupal. Simplemente no ir allí!” [Blogsavvy – consultor profesional blog]

Esta entrada fue publicada el viernes, 29 de julio de 2005 a las 12:13 pm y está archivada en el blog. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.