Cómo mejorar la educación de tus hijos

Publicado el 25 junio 2013
Archivado en granfjsh | Salir del comentario

post1

Muchos padres están preocupados por educar a sus hijos desde el primer momento, desde que lo ven nacer y se preocupan por si sabrán cuidarlo. Es el instinto natural de los padres, y después cuando van al colegio se preocupan por recibir la mejor educación.

 

Para mejorar la educación de los hijos, lo primero es elegir un buen colegio y comprobar referencias, un colegio bilingue madrid que ayude a que tenga una educación en que aprenda varios idiomas que le ayudarán en el futuro.

 

La educación se mejora también con la comunicación, con la colaboración, por ello es necesario preguntar a los hijos qué tal van y ofrecerse a ayudarles en todo lo posible, pero no hacer sus deberes sino ayudarles a que se orienten para hacerlo ellos. Si necesitan alguna explicación a mayores hay que dársela, las veces que sea necesario. Nunca emplear violencia verbal ni de ningún otro tipo, hay niños que tienen otro ritmo de trabajo o que son más despistados pero una vez que encuentran su camino irán a mejor.

 

Otra de las cosas que se debe hacer para mejorar la educación de los hijos es no primarla como lo único, porque así sólo se consigue que el hijo se frustre. La educación es importante y hay que dejarlo claro, pero también hay que motivar a los niños para hacer otras cosas, como deporte, pasarlo bien con los amigos, hacer alguna actividad que les guste y ser mejor personas. Sólo así se conseguirá una educación integral que no incluye sólo libros.

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.