Construyendo nuestra confianza en nuestros dibujos

Publicado el 11 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

He estado ejecutando más de facilitación del gráficodetalleres y todo el mundo me pregunta cómo dibujar iconos. Dibujo de icono proviene tanto tener ambos un vocabulario visual en la cabeza y práctica y ser capaz de dibujar con pocos trazos. Necesito una tonelada de prácticas en este ámbito y han comenzado a compilar mi propio libro “icono” – básicamente mirar otros iconos y practicar les dibujo yo mismo.


Hoy a través de DroolyDog me encontré con algunos cubiertas de diapositiva de Betsy Streeter que encontré realmente fácil y útil. (He intentado incorporarlas, pero hoy algo anda mal, por lo que tendrá que siga los vínculos).


a través de sorteo enfrenta su propia manera.


Aquí es otra sobre “Plano nada”. !!


visual introduction with one solid lineMi meta es hacer algo de práctica cada día. ¿Quiero ponerme a ella? Me preguntan por siempre me ves. Una ligera presión nunca daño. Pero prometo seguir un modelo de “la persona que no es posible dibujar que puede hacer este material gráfico”, todos podemos crear belleza en nuestro propio camino!


Aquí es la pieza de la práctica de ayer: una introducción visual de auto. Este fue mi segunda versión. Decidí que quería algo con algún tipo de cohesión y tizas de colores en la primera versión no hacen por mí. Así que decidí hacer una “una línea” dibujo. Esto es mantener esencialmente el lápiz en el papel todo el tiempo. Luego volví y de color. Me ha gustado esta versión mejor y compartió como parte de mi trabajo en el taller de “Los Rockstars gráfico” en línea del estudio AlphaChimp.


View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.