Creación de imágenes con estilo

Publicado el 12 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario


Estoy en la Conferencia de comunidades de aprendizaje de edificio en Boston esta semana. Me han pedido como  blog invitado allí durante la Conferencia.


Montando un Metro París David Wong busca en los anuncios. Todas las imágenes hermosas subtítulos con poco texto. Uno, una imagen de la tierra y una sola estrella. El título: “cuando se mira  Alpha Centauri, la estrella más cercana a la tierra, tienes algo que pasó hace cuatro años.”


¿Qué sucede si en su ensayo Ideas fueron moda? David Wong y Danah Henriksen (de la Michigan State University) exploran el aprendizaje que viene de la creación de estas imágenes. ¿Qué ocurre si aplicamos sentido de diseño de un diseñador de moda al aprendizaje? Como piden en el título de su ensayo: “qué pasa si ideas eran moda?”


Desde el principio que escriben: “la experiencia de la moda a menudo se caracteriza por intensa imaginación, motivación, emoción y pensamiento”.


Pienso:  ¿Y si nos referimos a una «aprendizaje’ para ‘moda’ …


¿Qué sucede si la experiencia de aprendizaje se caracterizara por la intensa imaginación, motivación, emoción y pensamiento?


Has visto algo en BLC que puede caracterizarse como ‘ intensa imaginación, motivación, emoción y pensamiento? ” ¿Uno de los? ¿dos? ¿tres? ¿los cuatro?  Mencionaré algunos ejemplos en mi próximo post. Me interesan mucho más los suyos. Comparta aquí en los comentarios. Mejor aún, resumirlos en una “diapositiva” como uno de los que encontrará en el grupo de flickr de Dean Shareski gran cita sobre el aprendizaje y cambio. (Si no lo has visto todavía lo recomiendo al margen de 30 minutos o menos perderse en ella). Encontrar una imagen de flickr con licencia (cc) que resonó con su cita favorita de la Conferencia hasta ahora sobre el aprendizaje y agregarlo a la piscina.


Picking up en David y del Danah trabajo acaba de comenzar un nuevo grupo de flickr similar a los de Dean. Se llama Ideas con estilo. Se trata concretamente de lavarropas junto (diseño) una imagen sorprendente con un pensamiento educativo, hecho o idea. Compruébelo, puede agregar una imagen a esa agrupación demasiado.


Recuerde: ‘social media’ ni ‘diseño’ es nombres, verbos y cuestiones de diseño!


View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.