¿Cuales son los puentes que quedan en 2017?

Publicado el 16 octubre 2017
Archivado en General | Salir del comentario

El último puente que hemos tenido ha sido especialmente grande. Tanto, que algunos ya han definido estos días como unas pequeñas vacaciones que les han servido para descansar. Los estudiantes también se han alegrado debido a que han tenido la oportunidad de alargar el fin de semana de una manera que apenas recordaban. Por supuesto, nada más terminar el puente festivo ya estamos pensando en el siguiente. La pregunta es: ¿qué puentes nos quedan en 2017?

Festivo

No hay muchos. Sí que hay que destacar el de diciembre, el cual abarca dos días, diferenciados entre sí por un laboral. Hablamos del puente de la Constitución, el cual abarca el día 6 de diciembre (Día de la Constitución, miércoles) y el 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción, viernes). Como podéis observar, queda un día en el medio, el 7 de diciembre, el cual es laboral. Cada trabajador y estudiante tendrá más, o menos días laborables, teniendo en cuenta los días en los que son los festivos.

En cuanto al puente de la Constitución, recomendamos preguntar en vuestro centro educativo, ya que así podréis estar informados concretamente acerca de si tendréis o no que acudir a clase.

El puente de la Constitución es el único período festivo grande que se observa durante lo que queda de 2017. Pero hay dos festivos sueltos, también, durante noviembre y diciembre. Concretamente, el día 1 de noviembre es el Día de Todos los Santos, con una celebración en miércoles. Parecido sucede con el 25 de diciembre, Navidad, que este año tendrá lugar en lunes.

A 2017 le quedan pocas semanas, pero sí habrá algunos períodos festivos que podemos aprovechar para descansar del trabajo y los estudios, o para seguir trabajando en las tareas pendientes, en el caso de que nos queden fuerzas. De todas formas, ya sabéis que los descansos no deben ser excesivos.

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.