Cumplir las nuevas voces de la juventud – una reunión abierta donde hablamos acerca de la reciente actualización – 245 TTT – 4.27.11

Publicado el 3 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Escrito por Paul Allison el 22 de mayo de 2011icon for podpress satisfacer las nuevas voces de la juventud – una reunión abierta donde hablamos acerca de la reciente actualización – 245 TTT – 4.27.11 [62:50 m]: reproducir ahora | Jugar en Popup | Descargar

Este episodio de profesores de enseñanza de maestros, un grupo de quienes están en proceso de lanzar una nueva versión de voces de la juventud se reunió para continuar el proceso de construcción de la tecnología y la pedegogy de nuestro trabajo juntos.

Voces de la juventud es una red social en la escuela que se inició en 2003 por un grupo de profesores del proyecto nacional de escritura. Combinan varios proyectos anteriores de blogs, prefiriendo a reunir a nuestros estudiantes en un sitio que viviría más allá de cualquier clase particular, donde sería más fácil para los estudiantes individuales para conectarse con otros estudiantes, comentario sobre cada uno de los otros trabajos y crear puestos multimedia mutuamente. Además pensamos que tenía sentido para nosotros aunar nuestros conocimientos sobre el plan de estudios y alfabetizaciones digitales. Si parte de esa comunidad tiene sentido para usted, lo invitamos a unirse a nosotros también. Trabajamos para adoptar a cualquier maestro que le interesa que sus estudiantes publicar en línea y participar en la toma y daca de una red social como voces de la juventud.

Voces de la juventud es mucho más que un sitio Web o una red social. También es una comunidad acogedor de profesores que han sido planificación currículo juntos durante muchos años. Además de ser miembros activos en nuestros proyectos locales de escritura y el proyecto nacional de escritura, muchos de nosotros también considerarnos como miembros de la comunidad mundial puentes, y nos reunimos con regularidad a través de Skype en un webcast/podcast semanal, profesores de enseñanza profesores, que ha ido vivo cada noche de miércoles en EdTechTalk desde 2006.

Toda esta colaboración y hablar, estos años de creación de planes de estudio y colaborando en la web han llevado a considerar: ¿qué hacer con los profesores de enseñanza de voces y profesores jóvenes profesores amor acerca de este trabajo? Y ¿por qué pensamos cualquier jardín de infantes – profesor de Colegio también podría encontrar allí amar demasiado? Lo que creemos que usted y sus estudiantes se encuentra voces de la juventud, lo que nos mantiene nos vuelve, lo que nos esforzamos engendrar, lo que nunca daremos en (incluso en una escuela) es que nuestros estudiantes en “conversación auténtica”.

En los años los profesores que han estado trabajando juntos para crecer voces de jóvenes que han aprendido como importante questions_bgcomo es que los estudiantes publicar productos multimedios, bien elaborados, es al menos tan importante fomentar, orientar y dar tiempo a los estudiantes escribir comentarios y desarrollar conversaciones sobre los demás puestos de discusión. Nuestra misión en voces de la juventud es un lugar en línea donde los estudiantes de toda la nación (y todo el mundo, cuando sea posible) pueden involucrar a otros jóvenes en conversaciones sobre temas reales que ven sucede en el mundo. Queremos que nuestros estudiantes estar inmerso en daca sonoros, animado con sus compañeros.

(Para obtener más información, lea este recurso en el sitio del proyecto nacional de escritura es Digital, “Auténticas conversaciones sobre juventud voces.”)

Vaya a EdTechTalk para ver una copia de la charla que sucedía durante el webcast.

Esta entrada ha sido publicada el domingo, 22 de mayo de 2011 a las 2:18 pm y está archivada en Paul Allison, Susan Ettenheim, Chris Sloan, Gail Desload, voces de jóvenes, estudiantes, redes sociales, escuelas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.