David Hill y Lila Roberts en demostraciones de aula para aprender matemáticas

Publicado el 4 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

MERLOT y Elluminate están coordinando una serie MERLOT en mi sitio de futuro de la educación: http://www.FutureofEducation.com. la serie contará con los ganadores del Premio clásico de MERLOT de las conferencias internacionales de MERLOT 2008 y 2009. Los autores de estos materiales ejemplares describirá sus sitios y el fundamento para el desarrollo del sitio. El evento será copatrocinado por Cathy Swift (MERLOT Director de servicios académicos de socio) y me. Los seminarios son directo e interactivo y son normalmente una hora larga–lo que permite una Q&A vivo después de la presentación. Todo esto será en 8 PM este / 7 PM Centro / Montaña 6 PM / 5 PM Pacífico.

Ubicación: En Elluminate. Iniciar sesión en http://tr.im/futureofed. La sala de Elluminate estará abierta hasta 30 minutos antes del evento si quieres venir principios. Para asegurarse de que el equipo está configurado para Elluminate, visite http://www.elluminate.com/support. Grabaciones del período de sesiones se publicará dentro de un día del evento en la página del evento.
Demos con impacto positivo – Premio de matemáticas clásicosEste sitio es una colección de demostraciones de aula rápido que mejorar el aprendizaje de las matemáticas contenido a través de animaciones, experimentos etc.. Cada demostración viene con el objetivo declarado, requisitos previos, notas para el instructor y la información de la plataforma, además el nivel de la demostración y créditos. Esta configuración aparece propicia para una rápida inserción en una clase. David r. Hill es un profesor de matemáticas en la Temple University College de ciencia y tecnología. Llegó a la Universidad de Temple en 1973 después de obtener a una licenciatura Ed, matemáticas de Indiana University of Pennsylvania, una Maestría en matemáticas de la Universidad de Buffalo y un doctorado en matemáticas de la Universidad de Pittsburgh, donde su tesis fue en análisis numérico. Entre la maestría y doctorado. trabajó para una empresa diversificada como analista de equipo. También ha sido profesor invitado en la Universidad de las Islas Vírgenes.

Dr. Hill ha enseñado una amplia variedad de cursos de matemáticas de grado y posgrado, incluyendo análisis numérico, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, cálculo y matemáticas de la educación general. Comenzó a desarrollar y utilizar la tecnología instruccional en un Apple II y posteriormente se ha utilizado una variedad de tecnologías incluyendo MathCAD, Excel, Flash y en particular MATLAB para instrucción. Tiene libros co-autor de álgebra lineal que incorpora tecnología en varios formatos diferentes y ha hecho hincapié en el uso de MATLAB en cursos de división superiores. También ha dado una serie de charlas invitadas y contribuido a conferencias sobre temas relacionados con la integración de la tecnología en la enseñanza de las matemáticas.

Lila f. Roberts es decano de la Facultad de información y ciencias matemáticas y profesor de matemáticas en la Universidad Estatal de Clayton. Aunque la mayor parte de su tiempo en estos días se gasta con administración académica, le gusta investigar el uso de diversas tecnologías para la enseñanza y matemáticas, incluyendo dispositivos de mano como iPods y iPhones. Mientras era un miembro de la facultad en Georgia del Sur, recibió un premio a la excelencia en las contribuciones a demostraciones de Instruction.The con el proyecto de impacto positivo ha recibido el reconocimiento de Digital docenas del Centro Nacional de Eisenhower, los recursos de aula MAA Digital de MathDL la Guía de Internet de EEVL en el Reino Unido a la ingeniería, como un socio en el proyecto de NSDL de puerta de enlace de matemáticas de la MAA y de MERLOT como el Premio clásicos como un modelo ejemplar en línea para las matemáticas.

[Cruz-registrado desde http://ww.stevehargadon.com/]

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.