Demasiado tarde para pedir los libros de texto

Publicado el 5 octubre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Este año parece que el comienzo del nuevo curso escolar se ha hecho de una manera completamente diferente a lo que teníamos pensado. Creíamos que todo se iba a hacer de manera más o menos lenta, con bastante tiempo para llevar a cabo las tareas de compra de libros de texto y materiales. No ha sido así. De hecho, son muchos los padres que ahora mismo tienen dolores de cabeza debido a que no han sido capaces de conseguir una u otra cosa.

Libros de texto

Centrémonos en los libros de texto. Si hace años la retirada de este tipo de artículos de las tiendas se realizaba pasado un tiempo, parece que este año todo se ha hecho de una manera bastante más rápida. De hecho, las unidades entregadas a los establecimientos ha sido menor, provocando algún que otro inconveniente. La problemática está en las personas que quieren comprar los libros de texto, quienes deben resignarse a tener también que pedirlos a la editorial, con el consiguiente retraso.

Es posible que, en ocasiones, sea demasiado tarde para pedir los libros de texto. Pronto, los que no hayan sido vendidos dejarán de estar disponibles en tiendas, lo que podría provocar malestar a la hora de intentar adquirirlos. Y eso que apenas han pasado 15 días desde el inicio del curso escolar.

La verdad es que desconocemos por completo qué es lo que habrá sucedido este año. En cualquier caso, os animamos a que realicéis la compra lo antes posible para evitar mayores dolores de cabeza.

La compra de los libros de texto se ha ido convirtiendo en un problema, tanto por su elevado precio como por el tiempo que están en tiendas. Ya sabéis que existen bastantes quejas por este tipo de materiales, aunque parece que se está trabajando todo lo posible para que conseguirlos no sea algo complicado.

Y vosotros ¿habéis tenido problemas a la hora de comprar los libros de texto? ¿os han parecidos caros? ¿os habéis pasado de fechas?

Foto | 193584

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.