Desastres de energía: Massey, BP y TEPCO – informes locales en nuestras crisis globales – TTT 242 – 4.6.11

Publicado el 4 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Escrito por Paul Allison el 20 de abril de 2011icon for podpress energía desastres: Massey, BP y TEPCO – informes locales en nuestras crisis globales – TTT 242 – 4.6.11 [55:00 m]: reproducir ahora | Jugar en Popup | Descargar

Nuestros huéspedes en este episodio de profesores de enseñanza de maestros proponer nuestro tema, o tal vez sería mejor decir, nuestras preguntas. Nos pareció que un maestro de Virginia Occidental, cerca Massey minas desastres del año pasado, tendría algo que decir a un profesor de Luisiana que vive no lejos de los derrames de petróleo de BP. Y ambos de estos maestros podrían tener algo que decir a los maestros que viven cerca de Tokio, al sur de TEPCO dañaron la planta de energía nuclear de Dai-ichi de Fukushima. Ha sido nuestro objetivo de profesores de enseñanza de maestros para comprender estas crisis a través de los ojos de nuestros colegas y sus estudiantes cuyas vidas más inmediatamente se ven afectados. Gracias a nuestros huéspedes en este episodio de profesores de enseñanza de maestros, podríamos entender mejor cómo y por qué es importante que estas historias a nuestros estudiantes.

Aquí es que nos acompañaron en este episodio de profesores de enseñanza de maestros:

April estep, profesor de música de la escuela secundaria-@ MsEstep, proyecto de escritura de Universidad cuenca minera escritores/Marshall en Virginia Occidental-@ MUWPDavid tracción, Director de educación continua, Louisiana State University, Eunice, Louisiana. Blogs de David en David Pulling: me escritura; Por lo tanto, soy! y con sus alumnos de voces en el Golfo. Es miembro del proyecto nacional de escritura de Acadiana.Eric bossieux, @ ericattwit, un “agente de cambio” que viven en Japón durante más de 30 años. Él ha comenzado a escribir un blog, cartas torcida, líneas rectas, en el sitio Web de su empresa.Kim Cofiño, @ mscofino tecnología y entrenador de aprendizaje en la Escuela Internacional de Yokohama en Japón. Blogs de Kim siempre de aprendizaje. Un wiki que Kim es quakestories. Y lista de diigo de Kim.April niemela, profesor de noveno grado en Lewiston, Idaho y Co-Director del proyecto escrito interior noroeste. También puede seguir @ AprilJNiemela. Laura kriska, escritor de The Accidental Office Lady, Laura es un consultor intercultural, y sólo comenzó a un sitio Web, Cherry Blossom cartas “para niños estadounidenses aquí hacer arte y escribir cartas y luego enviarlos
paquetes a Second Harvest, una organización sin fines de lucro en Japón. Second Harvest hace viajes diarios a la región afectada y ofrecerá nuestros paquetes directamente a las personas en albergues.”

Las presentaciones son bastante interesantes por su propia cuenta, pero esperamos que se tome el tiempo para escuchar toda la conversación!

Esta entrada fue publicada el miércoles, 20 de abril de 2011, a las 12:49 pm y está archivada en Paul Allison, Susan Ettenheim, Japón, derrame de petróleo del Golfo, April Estep, David Pulling, Kim Cofiño, Eric Bossieux, Virginia Occidental, TEPCO, energía Massey, Laura Kriska, Japón tsunami, terremoto en Japón, Fukushima Daiichi Crisis Nuclear, BP, April Nimela. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.