Después de la Navidad, vuelta las clases

Publicado el 8 enero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

La Navidad de este año ha sido un verdadero descanso para muchos estudiantes, quienes han podido descansar durante unos días de los estudios, las tareas y la memorización de contenidos. Sí es cierto que otros han tenido que seguir estudiando, aunque esta cantidad ha sido mínima. Sin embargo, pasada la Navidad tenemos que volver a las clases y, con ello, a los propios estudiantes. ¿Cómo podemos manejar esta situación?

Clase

En primer lugar, desconectad de las vacaciones. Se han acabado los puentes, los días festivos y esos descansos en los que podíamos olvidarnos de los deberes y centrarnos en el ocio. Esto también conlleva el hacernos, de nuevo, a las rutinas que teníamos establecidas, como los horarios a los que levantarnos, las horas, y las preocupaciones por las tareas pendientes.

Por otra parte hay que tener en cuenta que no comenzamos el propio curso, sino que en realidad seguimos con lo que ya estábamos haciendo. Esto se traduce en el hecho de que las materias a impartir serán más complicadas y, por lo tanto, tendremos que ponernos aún más pilas en cuanto a los estudios. Puede que incluso tengamos deberes pendientes que hayamos tenido que entregar durante estos días. Esperamos que los hayáis completado satisfactoriamente. Si no es así, es posible que las calificaciones que obtengáis próximamente se vean dañadas.

En definitiva, la vuelta a las clases después de Navidad se traduce en volver a lo que ya estábamos haciendo hace unas semanas. No debería ser difícil para la mayoría de estudiantes. Eso sí, a algunos les costará más. No os preocupéis, poned un poco de esfuerzo. Estamos seguros de que en unos días podréis volver a la habitualidad que ya teníais establecida. Gracias a esto a un poco más de esfuerzo por vuestra parte (sobre todo al desconectar de las vacaciones) podréis seguir obteniendo buenas notas.

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.