DMCA canadiense, formas de movilizarse

Publicado el 11 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Copiado de Clarence que copiado de Michael Geist. Guarde este curso; reenvío. Sobre todo si eres canadiense. Esto es realmente importante. Vas a querer ser capaz de decirle a sus hijos y nietos “he intentado detenerlo. Realmente. Lo hice todo lo que podía”. Sería aún mejor si fuimos capaces de decir: “Nosotros no lo permitiera.”

“Meses de debate público sobre el futuro de la ley canadiense de derechos de autor fueron tranquilamente decidió anteriormente esta semana, cuando fuentes dicen que la Oficina del primer ministro llegó a un veredicto sobre la dirección de la ley de derechos de autor siguiente. El PMO se vio obligada a llamar después Ministro de patrimonio canadiense James Moore y el Ministro de industria Tony Clement pudieron llegar a un consenso sobre el amplio marco de un nuevo proyecto de ley. Como informó la semana pasada, Moore ha defendido una repetición virtual del proyecto de ley C-61, con disposiciones de fuertes bloqueos digital similares a las que se encuentran en el Digital Millennium Copyright Act de Estados Unidos y el rechazo de un enfoque flexible de trato justo. En consonancia con los comentarios anteriores sobre la necesidad de un enfoque orientado hacia el futuro, flexible, Clemente abogó por cambios de C-61.

Con la creciente presión de los Estados Unidos – han repetido reuniones con altos funcionarios de Estados Unidos en las últimas semanas: el PMO cara directamente con la visión de Moore de una ley de derechos de autor de U.S. estilo. Las disposiciones detalladas se negociará en las próximas semanas por los respectivos departamentos, pero ahora tienen sus órdenes marching de completar un proyecto de ley que satisfaga a los Estados Unidos que se suministra con normas estrictas de elusión y ninguna disposición flexible trato justo.


El proyecto de ley no se espera hasta junio, pero tendrá dramático repurcussions una vez introducido. En primer lugar, el proyecto de ley representa un cambio impresionante de cambio aparente del Gobierno de C-61 y su compromiso con un proyecto de ley basado en la consulta nacional de derecho de autor. En cambio, la consulta parece haber sido poco más que el teatro, con la PMO y Moore elegir despedir a la opinión pública. En segundo lugar, después de la adopción de posiciones claramente pro-consumer sobre otras cuestiones, Moore ha abandonado ese enfoque con soporte para lo que puede convertirse en la ley de derechos de autor más anti-consumer en la historia canadiense. En tercer lugar, el proyecto de ley será inmediatamente el canadiense se sitúe en el ACTA de impacto y negociaciones CETA, donde las disposiciones del proyecto de ley de elusión y responsabilidad del ISP eficaz será la posición de la delegación del Canadá.


Para aquellos que se preguntan qué se puede hacer, es mi única respuesta a hablar ahora. Escribir una carta documento a su miembro del Parlamento y enviar copias al primer ministro, Moore, Clemente y líder Liberal Michael Ignatieff. No es necesario, asegúrese de incluir su dirección y enviarlo a la cámara de los comunes, Ottawa, ON, K1A 0A6. Una vez hecho esto, el grupo de Facebook y la página de Facebook y asegúrese de preguntar a que otros hacer lo mismo. Usted puede pronunciado antes, pero su voz es necesaria una vez más”.


Esto es un desastre total. Miles de canadienses respondieron a la encuesta Tory reciente sobre derecho de autor, abrumadoramente contra la DMCA ante desastres que trajo a Canadá. Y sin embargo, una vez más, los conservadores muestran su desprecio por las opiniones de los canadienses promedio. Por favor escribir sus cartas, hacer sus llamadas telefónicas. Incluso si han hecho todo esto antes, debe volver a repetirse.

Politics of CanadaUna vez más, los sellos no  son necesarios para las cartas dirigidas al Parlamento de Canadá y la dirección es:

Cámara de los comunes
Ottawa, ON, K1A 0A6


View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.