El cocodrilo del avión (y II)

Publicado el 25 diciembre 2010
Archivado en Carlos Roque Sánchez | 1 comentario

(Continuación) Lo que no se conocía hasta ahora era la causa por la que los pasajeros invadieron la cabina. Y digo hasta ahora porque, a mediados de este otoño, ése único superviviente del que les hablaba ha dado su testimonio.

El testimonio
Según él, los pasajeros se precipitaron hacia la cabina del piloto porque, sin saber cómo, de pronto, apareció un cocodrilo en el avión. Así lo afirmó.
Por lo que se ve el animal salió de una bolsa de deportes, en la que alguien lo llevaba oculto, probablemente, de contrabando.
Por supuesto la gente al verlo, puso pies en polvorosa, casino online en dirección del aparente refugio de la cabina. Una buena idea, si no se les hubiera ocurrido a todos y a la vez.

Mi opinión
Aunque no faltan expertos que han manifestado su incredulidad sobre esta versión de los hechos, y no son pocos los que desconfían de que sea cierta, yo mire usted por donde la veo factible.
Y es que si es cierto todo lo cuentan del Congo, a pesar de mi natural escepticismo para estas cosas, ya me conocen, estoy dispuesto a considerar que es probable que ocurriera así.
Diremos que en el Congo todo es posible

Comentarios

Una respuesta para “El cocodrilo del avión (y II)”

  1. El cocodrilo del avión (I) | vivirlaeducacion on diciembre 26th, 2010 10:54

    […] El último de estos accidentes sucedió el pasado verano y, por desgracia, sólo hubo un superviviente. De las pruebas que se recogieron se dedujo que la caída de la aeronave fue debida a una masiva invasión de la cabina por parte de los pasajeros. Sí como lo oyen. Eso fue lo que provocó una pérdida de su estabilidad, con la trágica consecuencia ya comentada. (Continuará) […]

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.