El punto de vista educativo

Publicado el 29 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Stephan recording the talk in SydneyStephan grabación la charla en Sydney

Geoff y me dio otra charla sobre EduPOV hoy, esta vez en el Instituto de TAFE occidental en Orange. Creo que hoy es la charla fue mejor que el Instituto de Sydney. Geoff pasó más tiempo explicar y demostrar gear EduPOV antes de que lancé en mi queja habitual sobre la importancia de los medios de comunicación social a la educación.

La charla en el Instituto de Sydney fue un poco incoherente pensé, porque tuvimos tres grupos diferentes que vinieron por 3 razones muy diferentes. Oficios personas que querían ver la marcha EduPOV, tuvimos educativos desarrolladores deseosos de hablar sobre las implicaciones más amplias y tuvimos el primeros australianos interesados en la aplicación y las implicaciones en términos del contexto indígena.

La charla hoy en Orange parece ser mucho más coherente y plomo de presentadora y satisfechos por lo que en este sentido me sentí que jugué mi parte esperada. Después de que Geoff demos la marcha, fue hasta me ponga el concepto de punto de vista en un contexto histórico, educativo y social para su examen. Nuevamente se hizo una grabación, pero creo que recuerdo el meollo de la misma.

Básicamente dijo que el punto de vista (POV) es más que las cámaras y que la moderna internet es todo sobre POV. Señalé que realmente hemos tenido esta tecnología micro cámara durante bastante tiempo, pero lo hizo internet moderna para apreciar el valor en ella. Por lo que es con todas sus influencias evidentes en recepción de audiencia en televisión, radio, cine y todos los medios sociales, ha hecho el espacio para Geoff presentar un producto llamado EduPOV. Maestros están más dispuestos a considerar a sí mismos y a sus estudiantes como los productores de sus propios medios educativos.

La moderna Internet es todo sobre los puntos de vista, y vestibles cámaras microempresas como EduPOV gear es simplemente una herramienta y medio para presentar un POV de una forma literal. Es gracias al éxito de los servicios de medios de comunicación social y la voluntad de la gente a utilizar los servicios para compartir sus puntos de vista, que tenemos acceso a una amplia gama de recursos primarios que puede ser hecho infinately útil en entornos educativos. Mi propuesta entonces fue que el punto de vista educativo y la contribución a todos este recurso disponible, es identificar qué es calidad en todo y hacer que la identificación de calidad disponible para todos a considerar. El punto de vista educativo por lo tanto, es uno de calidad.

Esto no es debe ser confundido con calidad de material, como la calidad de imagen o sonido, que perspectiva estética ha sido alterado por los medios sociales y estamos todos más capaces de aceptar una gama más amplia de cualidades estéticas ahora. La calidad que me refiero es que del contenido. Es función del practicante de una educación (argumento) a comprometerse con los medios de comunicación social, a mirar más allá de las capas superficiales de servicios como Youtube y obtener debajo de ella, para crear cuentas y suscribirse a los feeds contenidos nuevos, favorito y comentario y conectary darse cuenta de las capas más profundas de lo que está disponible en las colecciones de medios de comunicación social y para ayudar a identificar recursos e información de calidad y ayudar a que surgen y se elevan por encima de otro contenido. Además, si por casualidad que advierte falta algo, o algo en la necesidad de corrección, que necesita como una oportunidad para crear los medios adicionales o correctivos y agregarlo atrás en los medios de comunicación social para que pueda desempeñar su función en ese contexto colectivo más amplio. Su “iguala”.

Así que un maestro (o contenido experto) punto de vista tiene un papel importante que desempeñar en la organización de folksonomic de la internet moderna. Pero lamentablemente, debido a la censura, copyright restrictivo, sobre la seguridad de red celoso, perjuicio, ignorancia, conexión cuestiones y generales deshabitados, el punto de vista educativo es el elemento faltante en el escapo de medios de comunicación social, nos deja a todos a “defenderse por nosotros mismos’ en el reconocimiento y la organización de contenido principal.

Hubo un debate acalorado y desafiante alrededor de los puntos en ese argumento, con la División habitual en la sala entre quienes estaban emocionados por los pensamientos y quienes fueron amenazados profundamente, o toda máquina rechazó la idea. Alimentó con mis polémicos maneras de poner las cosas en claro, pero supongo que es de esperarse por ahora.

Estoy empezando a dejar ir a la idea de que el sector de educación nunca hará un impacto en el desarrollo de medios de comunicación social para la educación y que cosa llenará esa oportunidad, o que los elementos más oscuros tal entretenimiento marketing y superficial aprovechará el analfabetismo y la ignorancia el sector de la educación puede para existir. Se trata de ninguna reflexión sobre la gente de Orange por cierto. Solo que después de 5 años de hacer esto, no veo en cualquier lugar cerca del nivel de cambio en la mentalidad de la educación y la sociedad en general a esta medida, que pensaba que debería haber tenido lugar por ahora. Otros más altos y más experimentados que me aseguro que está ocurriendo un cambio significativo, pero que el sector de la educación puede sólo responder cuando esos cambios son dominantes en la sociedad, en lugar de serlo para realizar el cambio o preparar una sociedad para el cambio. Y eso es un hecho que estoy empezando a ver la equidad de.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.