Encontrar el líder dentro de

Publicado el 29 mayo 2011
Archivado en Sin categoría | Salir del comentario

Publicado el 29 Mayo 2011
Archivado en Josep |

Todos tenemos una excelente idea de lo que hace un gran líder.

Sin duda, es alguien que le mostró cómo completar una tarea, o superar un obstáculo. Los líderes están en nuestra vida cotidiana, ya sea la persona que le enseña a hacer algo o el encargado de hacer de su país un lugar mejor.

Muchas personas dicen lo mismo cuando se enfrentan con la idea de líderes, o no ser el líder, “pude nunca hago eso.”

Líder es algo que creo que es mejor hacerlo por otros, no nosotros. Hay un montón de excusas que damos; la más obvia es la falta de experiencia. ¿Cómo podemos llevar cuando nadie nos ha mostrado?

Sin embargo, todos nos han llevado en un momento de nuestras vidas. Pensar en eso. Podría haber sido tan simple como dirigir personas en una multitud o diciendo: “creo que tenemos que hacerlo así”.

Por lo que es obvio que todos llevamos líderes en algún momento. El objetivo es construir esas habilidades y buscar oportunidades poner en práctica en diversas situaciones. Mirar tu comunidad, existe una variedad de posibilidades donde podría ser voluntario y liderar un grupo.

Aquí hay algunas cosas que debe recordar sobre líderes:

-Tienes que saber usted mismo antes de que usted puede llevar otros. – liderazgo no está dada por el título, se da porque te expresas con propósito y significado. – un medio líder enfrentando repentina cambia de dirección, sin perder de vista el objetivo principal.-restantes apasionado de la gente mantiene un líder centrado en objetivos. – motivar a usted mismo, y otros seguirán.

Obviamente, hay muchos diferentes piezas del rompecabezas de liderazgo, pero la más importante es creer que eres capaz de líder.

Club Asteria proporciona herramientas y recursos para nuestros miembros – y muchas contienen información valiosa sobre el líder. Descubra más por retirar nuestra extensa biblioteca y el sitio Web.

Si no eres miembro, puede inscribirse hoy sin costo alguno!

Etiquetas: cambios bruscos, perder, en una multitud de personas

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.