Entrevista con Scott Rosenberg en vivo sobre la importancia histórica de blogs

Publicado el 3 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Únase a mí para una entrevista en directo e interactiva Conversations.net con Scott Rosenberg, autor de decir todo: cómo comenzó el Blogging, lo que la transformación y por qué se asuntos.  Esto es un es FASCINATING historia de blogs y su importancia histórica.

Fecha: el martes, 13 de abril de 2010
Duración: 1 hora
Ubicación: en Elluminate. Iniciar sesión en http://tr.im/futureofed. La sala de Elluminate estará abierta hasta 30 minutos antes del evento si quieres venir principios. Para asegurarse de que el equipo está configurado para Elluminate, visite http://www.elluminate.com/support. Grabaciones del período de sesiones se publicará dentro de un día del evento en la página del evento.Descripción del libro de la palabra todo sitio Web:
Say Everything: How Blogging Began, What It's Becoming, and Why It Matters“Blogs están por todas partes. Han expuesto verdades y difundir rumores. Hechos y perdidas fortunas. Reunió a parejas y les desgarrado. Los miembros del gabinete derribados y movimientos populares causada. Inmediata, íntimo e influyente, han puesto el poder de publicación personal en manos de todos. Regularmente destituido trivial y efímero, han demostrado que están aquí para quedarse.

“Decir todo crónicas de blogs aumento imprevisto y triunfo improbable, seguimiento de su impacto en la política, economía, los medios de comunicación y nuestra vida personal. El libro ofrece felaciones de innovadores como Blogger fundador Evan Williams, periodista de investigación Josh Marshall, cronista de exhibicionista Justin Hall, software visionario Dave Winer, ‘mommyblogger’ Heather Armstrong y muchos otros.

“Estos pioneros de blogs fueron los primeros en afrontar nuevos dilemas que se han vuelto comunes en la era de Google y Facebook, y sus historias ofrecen información vital y advertencias como navegar el futuro. ¿La cantidad de nuestras vidas nos debemos revelar en la Web? ¿Es el anonimato una bendición o una maldición? ¿Qué voces podemos confiar? ¿Qué autenticidad apariencia tiene en un escenario donde millones están luchando por la atención, sin embargo, más de sólo escritura para un puñado? ¿Y lo que ocurre con nuestra cultura ahora que todo el mundo puede decir todo?

“Antes de blogs, es fácil de creer que la Web crecería hasta ser seleccionable TV–resbaladizas, pasiva, mercado de masas. En su lugar, blogging trajo caracteres nativo de la Web en foco–agradable, expresivo y democrático. Lejos de ser solitarios vestidos de pijama, bloggers se han convertido en los curadores de nuestra experiencia colectiva, probar sus ideas delante de una multitud y vincular personas en formas que no pueden igualar las emisiones.

“Blogs han creado un nuevo tipo de esfera pública–uno en el que podemos pensar en voz alta juntos. Y ahora que hemos comenzado, es imposible imaginar que nos detiene.

Biografía de Blog de Scott:

Soy un escritor, editor y generador de sitios Web. Ayudé a Salon en 1995. Fue su primer editor de tecnología y All-Around friki Web durante años, y luego se convirtió en director justo a tiempo para la burbuja de Internet a over-inflate primero y, a continuación, colapso.

En 2003 comenzó a trabajar en un libro sobre el desarrollo de software y sus sinsabores. Tomé una licencia de salón en 2005 a escribirlo. Ha titulado soñar en código y fue publicado por la corona en enero de 2007. El sitio web completo para el libro es en dreamingincode.com.

Salí de salón en julio de 2007 para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto de libro…. Blogs comenzó en julio de 2002. Antes de que la mayor parte de mi escritura en línea fue en salón; Hay un listado de directorio completo de mis piezas aquí.

Empecé a hacer páginas Web en noviembre de 1994 como editor de la prensa libre corta vida de San Francisco: un experimento temprano en la publicación en la Web por los huelguistas periódico Guild en San Francisco. A principios de 1995, he publicado un prototipo de un solo Web revista llamado problema. Pronto descubrí que siendo una operación de publicación unipersonal fue más de lo que podría manejar en ese momento en mi y la Web, carrera, dado que mantuvo un trabajo a tiempo completo en el Examinador de SF. Según avanzaba el año comenzó a trabajar con David Talbot y el equipo que luego fue tirando para iniciar el salón. Dejé el examinador que caen y ayudó a Salón de planificar y publicar su primera edición en noviembre de 1995.

Siguió manteniendo mi propio sitio Web, primero en www.dmz.com y más tarde aquí en Wordyard. Aquí está la antigua página de inicio de Wordyard que fue suplantada por este blog. Aquí está la antigua página de inicio de dmz.com que le precedió, con algunos antiguos vínculos a mi escritura, muchos de los cuales todavía no han coloca

[Cruz-registrado desde http://www.stevehargadon.com]

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.