Escuela de ilustración infantil, escuela de cómics, Joso

Publicado el 21 enero 2013
Archivado en granfjsh | 1 comentario

Esta escuela, Escola Joso, fue fundada en 1982 por un dibujante y humorista de gran prestigio en aquellos años, José Solana.

Más de 9000 alumnos han asistido a sus cursos en los años que lleva funcionando desde que fue inaugurada hace ya 30 años. Dentro de ese gran paraguas que es el cómic en sus aulas han tenido cabida todo tipo de cursos relacionados con el diseño gráfico, la ilustración genérica o la ilustración infantil en particular  o ya en los últimos años la animación 3D. Concretando más podemos señalar que en ella se puede estudiar todo lo relacionado con la publicidad y el diseño, la aerografía, la creación digital, el manga, el diseño de webs, etc.

En sus aulas se forman los técnicos visuales y gráficos del mañana y es una gran oportunidad formativa para todos aquellos que viviendo en Barcelona aspiran a dedicarse a este mundo tan competitivo, por otra parte, del cómic, la ilustración en general, la comunicación visual, etc.

Para conocer todos sus cursos lo mejor es entrar en su web  y buscar aquello que nos pueda interesar.

 

 

Comentarios

Una respuesta para “Escuela de ilustración infantil, escuela de cómics, Joso”

  1. Escuela de ilustración infantil, escuela de cómics, Joso : vivirlaeducacion « tus ilustraciones infantiles on enero 21st, 2013 21:18

    […] vía Escuela de ilustración infantil, escuela de cómics, Joso : vivirlaeducacion. […]

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.