Espacios de aprendizaje colaborativo para estudiantes en Texas Tech

Publicado el 12 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Los nuevos espacios de colaboración de estudiante en la biblioteca de la Universidad de Texas Tech ofrecen grandes oportunidades para la colaboración de estudiantes y una distribución digital. Varios grandes muestran, varios conectores de portátil “disco de hockey” VGA, webcams y equipo de videoconferencia H.363 de 360 grados son algunos de los más destacados. Quiero mi Oficina a este buen aspecto y tales opciones de comunicación sólida, digital!


Collaborative learning spaces at the Texas Tech library


Collaborative learning spaces at the Texas Tech library


Grabé un corto video hoy en la biblioteca mediante mi micrófono iPad2 y iRig, mostrando algunas de las características y capacidades de estos grandes espacios de aprendizaje!




¿Cuáles son los espacios de aprendizaje colaborativo en su biblioteca local y biblioteca pública como estos días? Quizá sea hora de que tenían un lavado de cara! Se podría considerar algunas notas de la labor de los grandes diseñadores de espacio en Texas Techde aprendizaje!


Collaborative learning spaces at the Texas Tech library


Gracias a karissa greathouse, el sorprendente pizarra instrucción diseñador y apoyo especialista TTU enseñanza, el aprendizaje y el centro de tecnología, para que me estas gran aprendizaje espacios hoy! Gracias también a la estudiante visitante, quien accedió a servir como un camarógrafo improvisado para mí!


Collaborative learning spaces at the Texas Tech library


Stool from The Baker Company at the TTU library



View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.