Esto va a ser divertido: madre de todos los MOOCs

Publicado el 3 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Hacia el final de CCK11, uno de los participantes en una sesión preguntó “¿qué sigue”? Me respondió que le gustaría probar y ejecutar a la “madre de todos los moocs”, que reunió a pensadores innovadores de todo el mundo, presenta una experiencia de aprendizaje verdaderamente global que no estaba centrada en George y Stephen como con la serie de CCK.

En conversaciones con sus colegas de TEKRI, parecía una oportunidad buena investigación para ayudarnos a comprender cómo la tecnología repercute en redes sociales y de información globales para el aprendizaje.

La idea de flotando en intercambios de correo electrónico con Stephen por unas pocas semanas. Finalmente, decidimos que esto podría ser un gran aprendizaje y una oportunidad de gran investigación. Dave Cormier – nunca alguien decir no a una idea loopy – aceptado nuestra invitación para ayudar a coordinar el curso. Tenemos un * destacado * lista de presentadores y facilitadores que han pedido que “compartir sus mejores ideas y la investigación sobre un tema que eres apasionado”. El proyecto de calendario está disponible aquí.

Si está interesado en participar, Regístrese para el curso. Más información está disponible en el sitio del curso.

Estoy emocionado por este curso por razones obvias: llego a aprender de gente fascinante e innovadoras y obtener mi dedo en el pulso de la investigación de primera línea en el aprendizaje y la tecnología.

Estoy desarrollando un equipo de investigación en este campo (necesito un acrónimo bueno – evidenciada por PLENK, LAK, CCK: mi tipo de sugerencias de mamar). Estoy en la unidad organizativa para una beca de OLnet por parte de verano y trabajará en el desarrollo de una agenda de investigación. Si interesa unirse, hágamelo saber. Me gustaría conocer en línea varias veces durante el verano para hablar sobre oportunidades de investigación y métodos. Idealmente, investigadores existentes señalar sus métodos y el curso abierto los intereses de la investigación y se reunirá varias veces al mes para proporcionar apoyo y un espacio para el debate sobre los progresos de la investigación.

En términos de planificación y curso de entrega: animo facultad en los campos de educación y tecnología para crear elementos de este curso abierto en sus propios cursos. Después de todo, MOOCs son sobre todo de jugar con límites, las barreras y silos.

Finalmente hemos tenido amplios comentarios sobre algunos de los caos y aislamiento aspectos de MOOCs anteriores. Queremos mejorar la capacidad de apoyo social y formación de subred. No estamos seguros de que todavía lo que será similar, pero si se registra para el curso, podrá organizar varios debates en línea durante el verano para planificar lo que este aspecto. Si esta MOOC es de interés, invito a reflexionar sobre lo que le gustaría obtener de la experiencia y lo que puede dar. Nuestro énfasis en la MOOCs siempre ha sido “construir lo que hará un gran curso por sí mismo”. Saltar en! Espero que será un viaje fascinante y una indicación de que la educación será en el futuro. Proporcionamos un lienzo de partida con la estructura del curso e invitando a un grupo de personas que tenemos en alta estima a facilitar sesiones semanales. La imagen final, sin embargo, es que estará formado por todas nuestras contribuciones!

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.