Festivos, buenos días para adelantar trabajo

Publicado el 27 noviembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Suele ocurrir, cuando tenemos muchos deberes o trabajos, que se acumulen aún más tareas. Esto puede llegar a ser un problema bastante grave debido a que, en ocasiones, también se van acumulando más cosas. El resultado final es que nos encontramos con una larga cola de cosas por hacer, y muy poco tiempo para llevarlas a cabo. La pregunta es ¿qué podemos hacer en este tipo de momentos? Es evidente que tendremos que sacar tiempo de donde no lo haya.

Estudios

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, habrá dos tipos de días que abundarán: los fines de semana y los festivos. Ya sabéis que podemos utilizar los fines de semana con el fin de descansar o estudiar, según queramos. No obstante, los días festivos también se pueden utilizar para adelantar trabajo o completar aquellos que tengamos atrasados. Sin duda, una buena idea.

Aunque recomendamos, por lo general, aprovechar los festivos con el fin de descansar, habrá ocasiones en las que no nos quedará más remedio que usarlos con el fin de estudiar y adelantar trabajos. De hecho, este tipo de tareas a veces serán obligadas. La razón: tendremos que utilizar todo el tiempo disponible.

La idea es bastante sencilla y no tiene mayor explicación, por lo que os animamos a usarla. Mencionar, en todo caso, que habrá épocas en las que no se puedan usar los festivos, por lo que tendréis que obtener el tiempo desde otras vías. Tened cuidado con este concepto, sobre todo por si tenéis que veros obligados a hacer algún trabajo extra y con queráis sin horas para dedicarle.

Un último consejo: si podéis evitar aquellas tareas que no os dará tiempo a completar, evitadlas. Así también evitaréis tener que hacer frente a dolores de cabeza posteriores, responsables de que no podáis ejecutar otras actividades.

Comentarios

Una respuesta para “Festivos, buenos días para adelantar trabajo”

  1. Bitacoras.com on noviembre 28th, 2016 1:28

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Suele ocurrir, cuando tenemos muchos deberes o trabajos, que se acumulen aún más tareas. Esto puede llegar a ser un problema bastante grave debido a que, en ocasiones, también se van acumulando más cosas. El resultado fin…

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.