Haciendo la diferencia

Publicado el 30 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Llegó este correo hoy que reimprimir, muy feliz, con permiso. Como mucho un testamento a la propagación de código abierto, la diferencia que hace un poco empoderamiento y la vitalidad de este profesor!

“Hola James,

Fue un largo semestre. Realmente he aprendido mucho TikiWiki, Blog de WP y Moodle. En un entrenamiento de tecnología de fin de año, demostró Blogs y Wikis a los docentes. Incluso enseñó una sesión de 3 horas en uso en el aula. Los maestros fueron hacer entusiasmados, pidieron al director de tecnología si nuestro distrito les podría instalar un servidor para utilizar Moodle. Les prometió que “buscar en ella”. No soy tan optimista sobre. Espero que no estoy usando demasiado espacio de servidor. He intentado ver lo subo. Mi utilizando Moodle ha atrapado otras áreas. El sistema de escuela vecina me llamó luego de enterarse de había Moodle en mi aula y preguntó si pude mostrarles cómo utilizar Moodle. Configuración un servidor y me enviaron una cuenta de administrador. http://moodle.Columbus.K12.NC.US/moodle. Yo estaba también aparece en una sesión de desarrollo profesional de estado amplia y el profesor que sirvió como el entrevistador del programa fue casa configurar su sitio Moodle. http://www.bookosphere.org/moodle/

Una secuela más desde que dejarme a utilizar el servidor para aprender sobre Blogs, Wikis, Moodle. El personal docente en NCNERR http://www.ncnerr.org/ se reunirá esta semana para discutir Moodle agregar a su divulgación de profesor para ayudar a educar a profesores y proporcionar formación a distancia para el desarrollo profesional.

No está mal para un maestro de escuela del niño de país y un Aussie de antípodas! ¿Qué es it…the alas de una mariposa pueden causar un huracán para formar al otro lado de la tierra.

Gracias por hacer una diferencia en la forma que enseñar. Espero poder seguir utilizando el Moodle. Tan pronto como obtengo mi servidor en ejecución, se backup de lo que tengo y tratar de hacer lo que tengo de alguna manera al servidor de nuestra escuela. No tengo ninguna línea de tiempo que cuando nada estará listo. Lo contactará en cuanto escucho nada. Todas esas cosas de servidor está fuera de mis manos. Todo lo que sé es que mis alumnos Moodle.

Gracias,

John”

: O).

Esta entrada fue publicada el lunes, 6 de junio de 2005 a las 10:55 am y está archivada en el blog. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.