Hola PAU

Publicado el 7 julio 2010
Archivado en Carlos Roque Sánchez | 2 comentarios

(Continuación) Dejando de lado el hecho sabido de que (1) son más que conocidas la gran mayoría de preguntas que pueden caer, en este curso (2) se ha reducido el número de materias a las que los alumnos deben presentarse y, además, (3) se podían escoger algunas de éstas.

Todo sea para facilitarles el acceso a la Universidad. Está tan necesitada de ellos.

Pues mire usted por donde, ni por esas.

El número de aptos ha sido inferior al del año pasado, y eso que (4) se han matriculado más alumnos. Quien lo hubiera pensado. Pero es lo que tienen los cambios. Que traen sorpresas no esperadas.

Así y todo, en este junio de 2010, menos de un alumno de cada diez ha suspendido. O sea que bien.

Porque de lo que se trata es de que entren en la Universidad. Sea como sea. Ya se lo he dicho antes. Es una institución que se queda sin clientela, y los debe de buscar hasta debajo de las piedras, Aunque éstas sean  logseras (Continuará).

Comentarios

2 Respuestas para “Hola PAU”

  1. Adiós Selectividad | vivirlaeducacion on julio 7th, 2010 7:40

    […] Sencillamente los cambios introducidos se hacían para que apuntaran en ese sentido. Y así cualquiera. (Continuará) […]

  2. Algunas consideraciones docentes | vivirlaeducacion on julio 8th, 2010 7:48

    […] (Continuación) Por eso, uno de los cambios introducidos más afortunado, desde mi punto de vista, es el de (5) su nombre. Si bien la gente la sigue llamando Selectividad, ahora tiene uno nuevo: Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Lo que le viene como anillo al dedo. […]

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.