¿Hora de ponerse al día?

Publicado el 27 marzo 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Lo curioso de esta época del año es que hay muchos días festivos de por medio. Esto significa tendremos múltiples oportunidades para descansar y estudiar. Aunque lo que más nos importa es lo segundo. No en vano, al estar en la llamada segunda evaluación, también tendremos que hacer frente a retos algo más difíciles, que nos consumirán más tiempo. O, en otras palabras, es posible que tengamos temas atrasados que sea conveniente actualizar un poco.

Estudios

Ahora, volvamos a pensar en esos días festivos en los que podemos adelantar estudios pendientes. Sin duda, una excelente oportunidad para ponerse al día ¿verdad? La pregunta es ¿cómo podemos realizar esta tarea? En primer lugar, identificad lo que tengáis pendiente. Es posible que sean algunos temas, o incluso pequeños y determinados puntos. Todo eso tendréis que anotarlo y especificarlo en una lista de estudios pendientes, que será lo que estudiéis posteriormente.

Una vez realizada esta tarea, solo será necesario que resumáis un poco los contenidos y os pongáis a estudiar lo pendiente. En el caso de que sean ejercicios prácticos, recomendamos estudiar primero la teoría con el fin de saber llevar a cabo la práctica de manera conveniente. Estamos seguros de que, con un poco de esfuerzo, seréis capaces de poneros al día y, por lo tanto, mejorar lo que queda de curso.

Otra pregunta que os estaréis haciendo es la siguiente: ¿es posible estudiar todo lo pendiente, teniendo en cuenta que queda disponible poco tiempo? De hecho, puede que el número estudios sin realizar sea bastante numerosos. Hemos recomendado aprovechar el tiempo festivo para poneros al día, pero también es posible aprovechar los minutos que os sobran con el fin de realizar esta tarea. De esta forma, si los festivos no os son suficientes, sí los serán los demás días.

Ponerse al día en cuestión de estudios no es complicado. Solo es necesario poner en marcha los suficientes esfuerzos.

Foto | Pixnio

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.