Información sobre el proyecto de jóvenes del siglo XXI

Publicado el 3 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Tras un intercambio de correo electrónico con Antonio Rowry, cofundador en siglo XXI proyecto de juventud, sentí que era apropiado compartir el trabajo de su organización aquí en mi blog. Describen a sí mismos como “un innovador después de iniciativa de la escuela para hacer una pequeña parte para cambiar la educación” y aquí es más recta de Antoinio:

La idea por primera vez a nosotros cuando leemos atípicos por Malcolm Gladwell. Para dar un resumen rápido, uno de nuestros principales puntos del libro es que para ser exitoso, es una combinación de varios elementos: el lugar perfecto, perfecto calendario, con la formación adecuada. En valores extremos, Malcolm Gladwell pone de relieve las enormes fuerzas que se combinan para producir Bill Gates y Bill Joy. Tienen acceso a computadoras y equipo que les permitió al código mucho antes de la mayoría de la gente de su edad. ¿En qué consiste el proyecto de jóvenes del siglo XXI:

Desarrollo de aplicaciones móvil: Estamos usando la plataforma Google Android donde los estudiantes cada uno crea su propia aplicación única. La diversión de todo esto es que pueden crear aplicaciones para sus amigos, familia, escuelas, lugares de culto, o para la comunidad en general. Queremos desarrollar líderes, y está emocionados con la potencia de un estudiante en la creación de una aplicación para la escuela y recibir reconocimiento por la contribución de la misma manera como un atleta de la escuela.SENTÓ formación: Queremos desarrollar los estudiantes para el siguiente nivel, ser college. Lo que les permite recibir lentamente la instrucción, esperamos mejorar sus calificaciones para que asistan a la escuela de sus sueños. Me emociona, en particular, la oportunidad de dar formación de matemáticas ACT/SAT a comunidades donde pagando $1.000 para una clase no es una opción. En muchos sentidos, las calificaciones en los exámenes estandarizados están directamente vinculadas a la formación y los niveles de ingresos, y nos dirigimos a cerrar esa brecha.Planificación de negocios: además de la creación de una aplicación, queremos que los alumnos a comprender las consecuencias comerciales y ejecuciones de sus conceptos. Se formaron en equipos para discutir sus oportunidades de negocio y crear valor para sus clientes.Tutoría: El fundador, Prof. Emile Cambry, Jr. se complace en dar la vuelta porque era muy afortunado de ser un subproducto de muchos programas educativos libres que le expuso a negocios. Creciendo, pensó que iba a ser médico, pero su madre siempre le alistó en varios programas para aprender. Ha llevado a su curiosidad intelectual y lo que es más importante; se dio cuenta de negocio era su vocación. Asistió al programa de plomo en los negocios y de muchas maneras; el proyecto de jóvenes del siglo XXI se basa en su aplicación. Los estudiantes se ser teniendo visitas a universidades, principalmente aquellos con fuerte equipo o ingeniería departamentos, asistir a eventos de tecnología en Chicago y asistir a conferencias impartidas por los desarrolladores de software de Chicago.Abierto de estudios: Nos estamos lentamente habilitar, sobre una base sólo invitar, una oportunidad para crear un programa dinámico para utilizarse en el aula.  Este currículo puede editarse como Wikipedia y mantenerlo abierto y dinámico, esperamos desarrollar el mejor plan de estudios que no se basa en los códigos de Estado el mandato, pero en su lugar, en lo que es mejor para los niños. Tenemos temas de negocios, tecnología, finanzas, cine, música, moda, etc.. Sólo nos preocupamos por impartir enseñanza que los alumnos responden a y aprenden más.

Tras nueve meses de reuniones, llamadas de Conferencia, presentaciones y lanzamientos de los padres, estudiantes, profesores y administradores, finalmente estamos lanzando el proyecto de jóvenes del siglo XXI. Nuestro primer día fue el 12 de febrero de 2011, una de las experiencias más personalmente y profesionalmente satisfactorias. Nos estamos documentando los progresos del piloto con la esperanza de que nos podemos orientar para un programa de verano de gran éxito.

Publicado el 20 de marzo de 2011 a las 11:26 pm
http://hickstro.org/2011/03/20/Information-on-the-21st-Century-Youth-Project/
http://hickstro.org/2011/03/20/Information-on-the-21st-Century-Youth-Project/trackback/
Categorizadas bajo: alfabetización, medios de comunicación y cultura Pop, aprendizaje móvil, nuevas alfabetizaciones, noticias y notas, contenido abierto, abrirán cursos
Con la etiqueta:

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.