Información sobre seguros médicos privados

Publicado el 31 diciembre 2013
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hay que educar a los niños en la prevención y cuidado de la salud desde que son pequeños, ya que de ello dependerá que sean adultos saludables. Buena parte de las enfermedades se pueden prevenir, o retrasar muchos años, si inculcamos a los niños unos hábitos de vida saludables.

 

La alimentación es clave para tener buena salud, y hasta hay un dicho que dice que somos lo que comemos. Por ello, los profesores deben insistir para que los niños coman bien, con ayuda de los padres, y dedicar horas de clase a estos temas.

ahorrar-seguro-de-salud-300x129

Otra de las materias en las que deberían insistir mucho los docentes es en el tema de las drogas, ya que cada vez los jóvenes se inician antes. Prevenir es fundamental, ya que curar estas adicciones es muy difícil.

 

También hay que enseñar a los jóvenes que los seguros de salud privados pueden ser un complemento excelente a la sanidad pública, y que deberían contratar uno siempre que puedan. Ahora mismo nombrar este tipo de seguros está mal visto, y a muchas personas les da vergüenza decir que tienen uno por temor a que los traten de ricachones, aunque la realidad nos muestra que no hace falta ser rico para tener un seguro de salud.

 

De hecho, hay seguros de salud desde 12€ al mes, menos de lo que gastamos en desayunos en los bares o en el periódico deportivo todos los meses, por lo que podemos decir que el costo es ridículo y asumible por el 99% de las familias. Así que hay que aprovechar los meses del comienzo del curso para comenzar el mismo con un importante ahorro en nuestro seguro de salud ya que caducan el 31 de diciembre y para cambiarse de compañía a una que nos resulte más barata hemos de avisar con dos meses de antelación. Educar en la prevención y en la economía familiar también es un valor.

 

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.