La “Nueva” normalidad

Publicado el 3 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Puesto de Tim Stahmer “no hay Normal retorno A” me tiene pensando esta mañana. Escribe:

Al mismo tiempo en educación estamos también doblar hacia abajo sobre el “back to basics” y enseñar a los niños cómo seguir las instrucciones de otra persona. Nuestros líderes políticos y empresariales, quieren pensar que si combinamos sólo esfuerzo mayor estandarización más que podemos volver a crear los gloriosos días de edad donde niños y jóvenes fue superior a la media y nos prueba partituras cubierto todos los demás países.

El primero, por supuesto, es estadísticamente imposible (sólo en el lago Wobegon) y más tarde un mito, pero gastan grandes cantidades de dinero, el tiempo lectivo y discurso público tratando de lograrlo.

¿Así, cuándo reconocemos de que nuestro actual sistema de educación, diseñado para admitir que la sociedad industrial, también debe cambiar?

Buena pregunta. ¿Y aún más, pasado reconociendo la necesidad, cuando hacemos lo suceda?

¿En la mayoría de los edusocialmediaverse se ve una necesidad imperiosa de change…but a lo que? ¿Qué es la “nueva normalidad” en 20, 30 o 40 años?

Tengo pocas dudas ya que será un tipo “rollo de su propia” de la educación, uno en el que los sistemas y las instituciones tradicionales desempeñan un papel mucho menor en el proceso. El énfasis que el aprendizaje y lo que puede hacer con él, no en grados o diplomas o incluso puntuaciones. Como twitteé fuera ayer, mi nueva cita favorita proviene de Cathy Davidson:

“” Aprendizaje”es la versión libre de”educación.””

Creo que el énfasis volver al proceso de aprendizaje, no el proceso de conocimiento. Y aunque no creo que las escuelas desaparecen en la interacción, la “nueva normalidad” va a ser un foco de personalización no normalización, donde nos centramos más en el desarrollo de los estudiantes, no Cono­cedores, y donde los estudiantes creará obras de belleza que cambiar el mundo para mejor. En algún momento, te valoramos que más de la SAT.

Al menos, ésa es mi esperanza. Como señala Gary Stager, es un momento muy triste:

El problema con el mito de la rehabilitación o la resurrección fue que nunca prevé la posibilidad de que la política pública estadounidense en materia de educación pública fue inferior es de NO levantarse de. Ahora parece escolarización y la forma en que algunos estadounidenses tratan a los niños de otras personas no tiene inferior. Las cosas pueden y empeorará, quizás indefinidamente.

Y esa es la parte de miedo, que para la mayoría de los niños, no hay ninguna parte inferior. En la próxima década, vamos a ver muchos niños optando fuera de las escuelas como las conocemos, muchos porque se sienten desprotegidos o desinteresada y más bien simplemente completan el mismo viejo currículo en línea, pero algunos porque habrá un número creciente de “proveedores de educación”, que ofrece una experiencia de aprendizaje de pasión-alized más personalizada, para quienes pueden pagarla. Y no estoy hablando aquí sobre la Amazonification de educación donde estamos entregamos contenido en función de nuestros intereses (aunque viene también.) Estoy hablando lugares tanto en línea como fuera de donde se reunirán los niños altamente motivados a aprender bajo la égida de cualquier número de diferentes entidades de tipo de escuela que parecen poco como los espacios de ladrillo y mortero actuales la mayoría de nosotros enviar a nuestros hijos. Lo que me preocupa es lo que sucede a los que no están bien fuera suficiente o altamente motivado suficiente para crear su propio nuevo, mejores rutas de aprendizaje.

Referencias de puesto de Tim a Seth Godin puesto donde escribe:

Toma un largo tiempo de una generación a cambio revolucionario significativo. El negocio del periódico, el negocio del acero, la ley las empresas, el negocio de autos, el negocio récord, incluso computers… uno por uno, nuestras industrias se convierte boca abajo y tan rápidamente que nos obliga a cambiar más rápido de lo que quisiéramos.

Es desagradable, no es justo, pero resulta que todos tenemos. Cuanto antes nos damos cuenta de que el mundo ha cambiado, más pronto podemos aceptarla y hacer algo de lo que tenemos. Quejas no es una solución escalable.

En otras palabras, esto va a tomar un tiempo, y no va a ser sin dolor. Lo que finalmente does aumentando de las cenizas será dependiente de cada uno de nosotros viendo el mundo diferente para nosotros mismos, nuestra voluntad de liderar y participar en el cambio, y al final, luchando duro por lo que creemos que es mejor para nuestros hijos.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.