La planificación de nuestro futuro debería ser un contenido educativo

Publicado el 16 septiembre 2012
Archivado en General | Salir del comentario

 

Los comparadores de seguros están de moda, y los seguros de vida no iban a quedar fuera de esta moda, que ha surgido de la mano de la crisis económica, donde todo el mundo trata de ahorrarse algún dinero que le permita llegar a fin de mes.

Gracias a estos comparadores, podemos ver los precios de las distintas compañías de seguros, algo que antes nos llevaría varios días, por lo que poca gente lo hacía. Y es que sin un comparador, el ahorro que obteníamos no merecía la pena, debido al tiempo que gastábamos comparando los precios uno a uno.

Esto a cambiando, ya que en 3 minutos podemos tener el precio de varias decenas de seguros de vida, de manera que vamos a poder elegir el que más nos guste, tanto por su precio como por sus coberturas.

Comparar seguros de vida es muy sencillo, ya que basta con entrar a una página que ofrezca este servicio, rellenar el formulario con nuestros datos, y en unos segundos tenemos los precios, normalmente ordenados de menor a mayor, aunque lo más normal es poder cambiar los parámetros del comparador, para que muestre los seguros de vida en el orden que queramos.

Los mejores comparadores nos muestran también un ranking de la relación calidad-precio de los seguros de vida, para que podamos elegir el que tenga la mejor relación entre cobertura y precio, que es en lo que nos deberíamos fijar a la hora de hacer una comparativa de seguro, dejando a un lado el precio como único parámetro para la elección.

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.