La ropa de nuestros peques bien identificada

Publicado el 27 noviembre 2012
Archivado en Josep | Salir del comentario

Llevamos ya casi dos meses de colegio y mi hijo ha vuelto a perder todo lo que compré  a principio de curso, esta frase suena y suena y vuelve a sonar en esta época, año tras año. Pero parece que de las necesidades nace el ingenio, y para eso están los chicos de marcaturopa.es que han diseñado unas etiquetas de ropa adhesivas de colores que realmente le van a cambiar la vida a cualquier mama.

No es la primera vez que te hablamos de este tipo de etiquetas, ya lo hicimos en una ocasión anterior. (Enlace hasta el otro post del mismo blog). Hemos vuelto a revisar la web y encontramos novedades que te van a resultar interesantes. Si te has enganchado a nuestro blog ahora y no has leído nuestro primer artículo no hay problema, te vamos a explicar en qué consisten este tipo de etiquetas. Estamos hablando de etiquetas hechas con algodón 100% y para marcar todo tipo de prendas, desde prendas deportivas, de trabajo, de niños y niñas.

Desde la web se pueden personalizar las etiquetas cambiándole el color de fondo, el color de la letra, añadir simbologías (sobre todo para los niños que aún no saben leer pero si pueden relacionar formas y figuras)

Un complemento perfecto para los despistados y las mamás y papas preocupados. Si estás pensando en este momento, ¿Será un producto muy costoso? La respuesta es sencilla, no, no lo es. El precio de cada rollo de por lo menos 50 etiquetas adhesivas es de 13€ y en el caso de etiquetas para bordar sube a 16€.

La cosa no acaba ahí, actualmente realizan envíos a todo el mundo y su coste de transporte es realmente barato, añadiendo también a ello que la entrega se realiza en el tiempo estipulado de 24-48 horas y hasta 3 o 4 días si es fin de semana. Como información adicional, decir que la tienda que te aconsejamos hoy está dentro de “Nombre país” pero realizan envíos a todo el planeta.

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.