La tecnología sigue siendo la respuesta equivocada, en mi humilde opinión

Publicado el 27 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Publicado en | El 13 de mayo de 2011 | 20 ComentariosNo Gravatar

MY 2011 MEGA MeetingA principios de esta semana, he publicado una entrada de blog sobre trabajo de Lucas Gillispie con video juegos en las escuelas del Condado de Pender (Carolina del Norte). Había topado con Gillisppie en una MEGA reunión/expo, un grupo que se formó a partir de la Facultad de educación de la Universidad del Estado de Carolina del Norte hace once años. MEGA significa actividades globales de educación media. Como recuerdo, foco inicial de la organización en educación científica, pero se diversificado en los años igual interés en la educación primaria y secundaria. Becky Reed, director de MEGA, pasó unos minutos al final del evento revisar algunas estadísticas bastante impresionantes que describe su crecimiento, tanto a nivel local y global

– y es una impresionante exposición.

La imagen anterior muestra sólo una de tres habitaciones llenadas de representantes de escuelas exhibió en todo el Estado, ejemplos de lo que están haciendo con la tecnología en sus aulas, algunos estudiantes que la perspectiva de estudiante y muchos educadores locales que vendrían a ser wow’ed.

Becky hace un gran cosa acerca de cómo viajar por el mundo, esta tecnología gran gurú, pero lo que más me impresionó fue las cosas que he visto aquí que no sabía sobre: cómo los profesores y sus facilitadores de tecnología están jugando con las tecnologías emergentes, y utilizar el término juego con intenciones más respeto y admiración.

He escrito sobre códigos QR, estos dos códigos de barras demencial que puede utilizarse para acceder a páginas web y otros recursos de información con un teléfono inteligente. He usado les hace más de un año en mi presentación de diapositivas, en mi tarjeta de negocios e incluso en mi último libro, enfoque del jardinero a de aprendizaje. Pero por primera vez dentro de los Estados Unidos. Entré en un evento de educación, y estaban en todas partes. Cada tarjeta entregó me tenía un código QR. Una de las escuelas está usando para dirigir a estudiantes de primaria a los tutoriales de vídeo adecuados en sus toques de iPod.

Hubo allí maestros del sistema escolar que se desempeñó como director de tecnología hace 20 años. Está experimentando con rincones, el lector de libros electrónicos que ejecuta Android — algunas posibilidades interesantes allí.

Sin embargo, con todo este impresionante espectáculo de principalmente adecuada utilización de las TIC en las aulas, quedo insatisfecho con su respuesta a mi question… imperante

“Por qué?”

Sinceramente, creo que estos educadores están buscando nuevas maneras de utilizar nueva tecnologías de información y comunicación (alfabetización) en la enseñanza y el aprendizaje de las mejores razones. Pero necesitamos mejores respuestas que, “porque se trata de tecnología. Nuestros hijos hacen nada si es con tecnología”…y “este es el compromiso!” apuntando a la un iPod Touch.

Sigo manteniendo que la pequeña caja es no lo que se les dedica. es lo que sucede en ese cuadro. Es la experiencia de información que…

Es responsiveis impulsada por questionsprovokes conversationis recompensado con currencyInspires personal investmentis guiada por errores de forma segura hechos

Cuando hablamos sobre la modernización de la educación de formación, esto es lo que debemos hablar sobre, no la tecnología.

-Publicado con Blogsy de mi iPad

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.